En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Desde Tolar la idea era llegar a SADLC y dormir allí, así que partí temprano, antes saque unas fotos del pueblo.
La idea era llegar y después ir a recorrer el viaducto pero me daba fiaca hacer esos 18 km otra vez asi que fui de una.
Abajo hay unas viejitas tejiendo unas llamas que te las venden por 5 pesos, mas tarde, en Purmamarca vi las mismas a 20. Igual son bastante fuleras.
Reactivaron el tren!!!
Menos mal que no se quedo ahí arriba, me imaginaba llamando a la grúa y explicándole donde estaba.
Cuando llegue a SADLC me lleve una gran desilusión, que feo que es!!, lo único bueno es la hostería de las nubes, pero según lei en el foro tampoco la recomendaban, así que me fui hasta purmamarca a pasar la noche para encarar el otro día hasta Iruya.
ehhhh que paso con las fotos de Iruya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Pudiste haber visto al chata de Juanjo como yo la tuya llendo por Avellaneda justo cuando baje a comprar unas en el supermercado chino este sabado a eso de las 20 horas.
Toca bocina cuando te gritan "Acosta!!!!"
Ok, la proxima te grito Ariel, es mas, el sabado te vi pasar al mediodia mientras comia en Cafe Sur
Habras ido a comprar pastas a la casa de Lavalle y 9 de Julio, a jugar al Loto o a comprar helado? Porque vi la chata estacionada por la esquina
Ahh si si, casi siempre que voy a 9 de julio la dejo ahi para que no me la toquen, queda justo entre dos entradas. Si, soy muy rompebolas, si voy a estar mas de 10 minutos voy en moto asi no la dejo en la calle.
Si Ariel era mi chata pero yo no la manejaba. Era mi hermano por que se le prendio fuego el alternador de la chata de el y uso mi camioneta para ir al taller.
Resulta que la trocha del viaducto es = milimetricamente hablando al de la chata con las BF, asi que con un viento de locos, temperatura bajo cero, la flaca se bajo de la chata y a guiarme apra salir con una rueda en las vias y la otra en el presipicio... pero lo peor es que este laburo fue ida y vuelta, yo queria cruzarlo en ambas direcciones .
Sacale los faros a la chata por que te andamos junando por todos lados , el otro dia te vi pero no pare por que era de noche y si se te para un auto como el mio al lado lo mas seguro es que salgas cagando pensando que te van a aafanar
jajaja, se me esta complicando no??? En cualquier momento se los saco, esto de andar pidiendo prestado autos para que no me descubran es un quilombo....
Recien Gaby me mando un mail, espero poder pasar, no me anoto para no dejarlos colgados, de ultima me arrimo una silla. Graciasssss
Anotate, total somos tantos que uno mas uno menos no se nota entre tanta gente
Estaciona unas cuadras antes porque generalmente cortamos 9 de julio, eso si, pedi la pulserita fluo al entrar asi te reconocemos
Che muy buenas las fotos. te felicito.
yo tuve la posibilidad de andar por antofagasta y jugar por los volcanes!!
me traje todas las piedritas q encontraba!! jajaj
muy buena aventura! Q LUGARES Q TENEMOS POR DIOS!!!