Muy Buenos los Videos
Maestro Rob
Gaby la de la película Inside Man, excelente me encantaba el tema pero nunca había visto el video original, que me parece muy bien logrado en forma artesanal
La musica Country buenisima
Bueno ahora para que no se enoje Hetitor comento mis gustos que tambien son variados,
Me encanta la musica Cásica aunque no soy un gran conocedor, la escucho gran parte del tiempo, me encanta la quitarra, los violines y el clave, pero disfruto tambien de un buen piano, y una sinfónica
La musica de los´50, ´60 y ´70 me encanta tambien
Mi grupo favorito son los Bee Gees (comparto con Fercho) desde 1965 hasta 2007 su último CD
Ademas le presto mucha atención a artistas como Vangelis, Enya y el proyecto Enigma
Del Rock aprecio a Bandas del estilo de Yes o Genesis, guitarristas como Steve Howe, Hackett, y Giardinno, si él, auque tambien escucho Queen y Floyd
De los ´80 y ´90, A-ha, Madonna, Mike and the mechanics, Allan Parsons, y muchisimos otros porsupuesto
Del nuevo milenio, Hay muchos buenos,
Si hablamos de Rock en castellano, me gusta León Gieco, Los abuelos y varios más
Pero tengo un pequeño problema mental y aunque no lo puedan creer no me gusta charli, ni soda, ni spinetta, y varios más que no se porque razón todavía no los entiendo, pero algun día seguro lo lograré