En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jjajaja a mi si me paso con un mitsubishi galant 80 que tenia venia por av cordoba en el trafico y enfrente de la facultad de economicas una promotora con un tremendo ojete calzas tipo tc , justo me freno adelante un tachero con un r 19 ,casi me mata el flaco me bajo un tachero hincha de boca , al 19 no le paso nada pero el mitsu me quedo el paragolpe de lata que traia a la altura de los faros parrilla rota un desastre por baboso que va ser , tendrian que prohibir esas promociones
Me paso peor. Tenia 18 y terrible dama a mi derecha, me quede mirando.
Cuando miro para adelante, unas piedras en la calle y mande un volantaso mal que termino con el Citroen Visa de mi hermana volcado en la vereda de un jardin de infantes.
a mi hasta ahora nunca me paso de llegar al choque pero nunca mi hermano supo que decirme cuando choco una chevrolet que era mia, inexplicable giro a la derecha en una esquina y siguio girando hasta que se la puso a una dodge 200. mmmm siempre pense que se le cruzo una de esas en el camino
Verano de 1983, entrando a Gessel por la 3, arriba de un IKA corto con defensa adelante. Yo de acompañante miro un terrible culo a la izquierda, mi amigo Julio me ve a mi, mira él, ............................ se la pusimos a un 504 . Imagínense como quedo ese auto. Le cagamos las vacaciones a una familia, estaban llegando de bs as