En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
paso a comentarles que el viernes a la nochecita llegue a Mendoza, luego de un viaje muy placentero desde Castelar, Buenos Aires, manejando el bichito que me compré.
creo que no necesita muchas presentaciones, todos la conocen.
espero poder disfrutarla y compartiendo travesías con el club.
Perdonen la foto, estaba un poco oscuro y no sale muy nítida, ya habrá mejores fotos.
Gracias Dany.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Como puse en el post en Nuestro Espacio, ya la extraño mucho, pero me consuela saber que quedó dentro de la famiglia Suzukera, y saber que está en un lugar donde seguirá haciendo offroad muy seguido es un alivio !
DISFRUTALA A PLENO GUILLE !!! Y VAS A VER CUANTAS SATISFACCIONES TE DA
Felicitaciones!!!!!!!
Sos poseedor de una Vitara gerarquizada, no cualquiera tiene la exchata de un alto directivo
Me imagino que te la habra entregado con sweet mints como se veia en las fotos no?
Al menos para masticar algo en el viaje de vuelta a tu casa.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Yo viajé el miercoles a la tarde a Bs. As. para buscar la chata.
Saqué pasaje de ida en Lan Argentina y resulta que el pasaje era para el 7 de mayo saliendo a las 14:40 y llegango a las 16:14, ya me había empezado a seguir el 14.
No bastó eso que cuando llego me hospedo en el Hotel Morón y que habitación me toca "la 14"
Ya de regreso a mendoza el domingo subo al cerro de la gloria, y aclaro Dany que Mendoza, no queda al Norte sino al Oeste, (prendé el GPS), me estaciono y casualmente se me estaciona al lado una motito roja que tenía al frente "el 14",
Además ya hecha la transferencia, Dany debe ir al registro para retirar los papeles mañana, que es "14"
Bueno y así me seguirá el 14.
En cuanto haga la 1º salida de travesía ya los pondré al tanto
Nuevamente gracias por los buenos augurios.
Y seguiremos de travesía....
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
LA VERDAD GUILLE..........ME PONE RE CONTENTO..TE RERERE FELICITO--
ESPERO VERTE EN EL ASPERO ESTE NOVIEMBRE.....
DISFRUTALA A FULL.AMIGAZOOOOOOOOOO...LO UNICO QUE ME PNE MAL QUE NOI VAMOS A PODER HACER NUNCA MAS EL DUO.....SAMU JIMNY QUE NOS CAGAMOS DE RISA EN TODA LA TREPADA.........
pero que sorpresa!!! Felicitaciones Guille!! te compraste una chata casi original!!!
aunque deberia haber ido al museo suzukero!
que las disfrutes a full!!!!!
AMIGAZO TE FELICITO MUY BUENA LA COMPRA AHORA CASI YA ESTOY OBLIGADO A IR A MDZ.
CON ESA CAMIONETA A ALGUN LUGAR LINDO TENDREMOS QUE IR
YO CON LA MIA MAS CHIQUITA TE SIGO..
Y GUILLE LA VERDAD ME PONE MUY CONTENTO QUE PUEDAS COMPRAR ESA CAMIONETA
TE MANDO UN ABRAZO DESDE CORDOBA
Y SALUD AMIGO
A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
Ahora veo la foto, antes no me la habia levantado el explorer, no tenes la de la esposa del jefe, tenes la del mismisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que honor para tu culo mira donde se sienta ahora!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!