Travesia Uritorco
- LaFalda4x4
- Iniciandose a Suzukero...
Travesia Uritorco
Ultimo momento...!!! los muchachos de la NASA se enteraron que vamos en busqueda de los platos voladores y nos enviaron una nave de apoyo.

La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
- LaFalda4x4
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- LaFalda4x4
Ya a pocos dias del encuentro es el momento en que la ansidad te carcome, Hoy por la tarde le dimos la ultina vuelta al circuito en piedras grandes, se ha trabajado muchisimo paleando tierra y arena y en algunos casos picando piedra para preparar todos los pasos ademas de ir probando la efectividad de la pasada, pero con un gran objetivo que todos los que nos visiten tengan una linda aventura, creo que eso es lo principal, ademas de conocer personalmente a un grupo de amigos que por medio de los foros nos contactamos por primera vez. Les mando un gran saludo a todos, y nos estamos viendo en unos dias, La Expicion Ovni a Full...!!!
La Falda 4x4
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
Gustavo Miranda
Jeep - Ika - 4x4
Naftero
AMIGOS!!!!!!!!!!!! , DE REGRESO DEL URITORCO, QUIERO FELICITAR Y AGRADECER A GUSTAVO MIRANDA Y SU GRUPO POR HABERNOS HECHO PASAR UN FINDE INOLVIDABLE. LLENO DE CAMARADERIA, DIVERSION, Y ESPIRITU DE AVENTURA " ( SOBRE TODO PARA MI)".
AHORA QUE LOS CONOZCO LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS, SON UN GRUPO FENOMENAL, DANIEL14, ADELMA, JUANMA, GABRIEL, Y EN ESPECIAL A JUAN CARLOS (vitara blanca), ME SALVO EN MEDIO DE LA MONTAÑA.
ESPERO NOS SIGAMOS ENCONTRANDO EN LOS PROXIMOS ENCUENTROS.
PERO NO ME CIERREN LA TRANQUERA!!!!!1
UN ABRAZO
ENRIQUE (BLAZER AMERICANA)
AHORA QUE LOS CONOZCO LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS, SON UN GRUPO FENOMENAL, DANIEL14, ADELMA, JUANMA, GABRIEL, Y EN ESPECIAL A JUAN CARLOS (vitara blanca), ME SALVO EN MEDIO DE LA MONTAÑA.
ESPERO NOS SIGAMOS ENCONTRANDO EN LOS PROXIMOS ENCUENTROS.
PERO NO ME CIERREN LA TRANQUERA!!!!!1
UN ABRAZO
ENRIQUE (BLAZER AMERICANA)
Hola Enrique, nos alegra que la hayan pasado bien !
Te voy a contar un secreto.... Juan Carlos te salvó porque mandó a alguien con la llave para abrirte, pero lo que vos no sabés es quien fue el que cerró el candado....... FUE EL !!!
Por eso en el viaje de vuelta nos la pasamos diciendole: JUAN CARLOS, CERRA LA TRANQUERA !!!
Igual dejo constancia que recibió ordenes para poner el candado porque el campo era privado
Nos vemos en la próxima, y en breve publicaremos la vitácora del viaje y las fotos
Te voy a contar un secreto.... Juan Carlos te salvó porque mandó a alguien con la llave para abrirte, pero lo que vos no sabés es quien fue el que cerró el candado....... FUE EL !!!

Por eso en el viaje de vuelta nos la pasamos diciendole: JUAN CARLOS, CERRA LA TRANQUERA !!!

Igual dejo constancia que recibió ordenes para poner el candado porque el campo era privado
Nos vemos en la próxima, y en breve publicaremos la vitácora del viaje y las fotos
Dany