En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Animando por el post de la Carretera Austral, me puse a escanear algunas fotos de la era previa al Vitara, cuando mis viajes eran con mi legendario Valiant II, que en un futuro no muy lejano volverá a las pistas, por supuesto en alguna travesía.
Acá en la carretera austral entre Futaleufú y Chaitén
Cruzando el puente colgante del rio Yecho
Una postal típica de la carretera Austral, cerca de Chaitén
El rio Futaleufú, un poco antes de Puerto ramirez, desde la pasarela
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Coincidencia, con el tema de la erupciòn del Chaitèn, esta mañana estuvimos en casa mirando fotos de nuestro viaje con el Duna en 1996.-
!! Cuantos recuerdos !!
En la parte que màs me gustò (Coyaique al Sur), se me rompiò la càmara y tuve que comprar una descartable y de esa zona tengo las peores fotos del viaje.
!! Què linda lìnea que tenìa el Valiant II !!.
Gracias por postearlas
Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Estas son del 2001. Tengo que buscarlas pero tengo de la Carretera Austral sur de 1989 con una jeep T-80, cuando los puentes colgantes, como el del Yecho eran balsas a manija. Que recuerdos !!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Buenos dias pampa,,
Mi valiant salio de la planta San Justo Matanza alla por los años dorados de 1962,,
Se vendio hace un año para llegar a la vitara, y no dejo de extrañarlo cada uno que me miraba, yo le decia.... "Si, es un Valiant"
Es increible como uno se encariña con la "chatarra vieja" y sin animos de ofender, por el contrario lo digo en forma cariñosa. Yo a mi R19 lo vendí y al año lo extrañaba tanto que fui y me lo compre de nuevo, creo que no lo voy a vender MASSSSSSSSSSS. En realidad me hubiese gustado mas enamorarme de algo un poco mas viejo (valiant, fairlan...) pero el amor no tiene ojos