REUNION SUZUKERA BERNAL-QUILMES MIERCOLES 14 21 HORAS
REUNION SUZUKERA BERNAL-QUILMES MIERCOLES 14 21 HORAS
Desde ya que no es discriminatoria de otras zonas pero aca somos tantos que tenemos que hacer alguna a mitad de mes, ya pedimos corte de calle, reservamos el lugar de manera exclusiva y le anticipamos de que acopien cerveza.
Lugar: Igual que la exitosa anterior.
Cafe Sur
Lista:
-Juanjo
-Gaby-69
-...
Lugar: Igual que la exitosa anterior.
Cafe Sur
Lista:
-Juanjo
-Gaby-69
-...
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Para los que no conocen pero quieren venir a nuestra multitudinaria reunion de zona sur les paso las instrucciones y datos de llegada.
Autopista Buenos Aires-La Plata, salen en la salida de Bernal que es la primera pasando las estaciones de YPF.
La misma salida los lleva hasta un semaforo donde tienen que seguir derecho por esa Avenida Espora, sobre la derecha van a ver dos grandes fabricas hasta que llegaran al proximo semaforo, continuan derecho, cruzan la via y ni bien cruzan doblen pegados sobre la derecha que tendran una darsena para poder girar en U en Av. San Martin.
Giran en U en ese semaforo y van en el sentido norte-sur como venian por la autopista, cruzan la Avenida Avellaneda y en la siguiente (25 de Mayo) doblan a la derecha, van por esa 3 cuadras, giran a la izquierda sobre Lavalle, nuevamente en la siguiente a la izquierda sobre 9 de Julio y hacen una cuadra donde encontraran sobre la derecha en la esquina el Cafe Sur.
Miercoles 14 a las 21 horas.
Autopista Buenos Aires-La Plata, salen en la salida de Bernal que es la primera pasando las estaciones de YPF.
La misma salida los lleva hasta un semaforo donde tienen que seguir derecho por esa Avenida Espora, sobre la derecha van a ver dos grandes fabricas hasta que llegaran al proximo semaforo, continuan derecho, cruzan la via y ni bien cruzan doblen pegados sobre la derecha que tendran una darsena para poder girar en U en Av. San Martin.
Giran en U en ese semaforo y van en el sentido norte-sur como venian por la autopista, cruzan la Avenida Avellaneda y en la siguiente (25 de Mayo) doblan a la derecha, van por esa 3 cuadras, giran a la izquierda sobre Lavalle, nuevamente en la siguiente a la izquierda sobre 9 de Julio y hacen una cuadra donde encontraran sobre la derecha en la esquina el Cafe Sur.
Miercoles 14 a las 21 horas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Hoy presente en la Municipalidad de Quilmes, la solicitud para que la reunion bernalense la declaren de INTERES PUBLICO, en un todo de acuerdo al reconocimiento que merece
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- Pablini4x4
- Staff
Reunión
Hola Gabriel.
Soy nuevo en el foro. ¿Cómo es la onda? Digo... la reunion es "solo machos"
o se puede ir con la flia?
Seguramente me doy a dar una vuelta por allá.
Saludos.
Ricardo.
Soy nuevo en el foro. ¿Cómo es la onda? Digo... la reunion es "solo machos"

Seguramente me doy a dar una vuelta por allá.
Saludos.
Ricardo.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta tiros hubo esta vezzzzzzzzzzzzzzzzz
Vamos mejorando con el ShOW hEEEEEEEEEEEEEE
SHOW SHOW QUEREMOS SHOW, ALENTABAN LOS NUEVOS...
COMO SIEMPRE GABY LLEVO ALS CUENTAS SE TE FUE ALGUIEN SIN PAGAR????
ALGUIEN CHUPO Y NO MORFO PA NO PAGAR????
Hasta tiros hubo esta vezzzzzzzzzzzzzzzzz
Vamos mejorando con el ShOW hEEEEEEEEEEEEEE
SHOW SHOW QUEREMOS SHOW, ALENTABAN LOS NUEVOS...
COMO SIEMPRE GABY LLEVO ALS CUENTAS SE TE FUE ALGUIEN SIN PAGAR????
ALGUIEN CHUPO Y NO MORFO PA NO PAGAR????

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Estas reuniones cada vez mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
40 tiros
heridos
muertos
Ministros
Policia
Las reuniones bernalences son lo mas!!!!!!!!!!
Cafe Sur estaba que explotaba, gracias por venir a los nuevos:
4ojos4x4
dolapeofroud
nonaolterrein
No se si me olvido de alguno.
Para los que se olvidaron de pagar aca les paso el CBU de la cuenta del club zona bernal
05502656489911778910342100664411698710338413
Depositen no sean guachos
40 tiros
heridos
muertos
Ministros
Policia
Las reuniones bernalences son lo mas!!!!!!!!!!
Cafe Sur estaba que explotaba, gracias por venir a los nuevos:
4ojos4x4
dolapeofroud
nonaolterrein
No se si me olvido de alguno.
Para los que se olvidaron de pagar aca les paso el CBU de la cuenta del club zona bernal
05502656489911778910342100664411698710338413
Depositen no sean guachos
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Inmejorable la reunion de anoche , espectacular la sede de la zona sur , la gente 10.000 puntos .
La comida esquisita (no era biscochuelo ).cuak
Mucha gente nueva ,una massa.
El asador un fenomeno .(se merecia el aplauso)
Cuenten conmigo para la proxima .
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd:los extrazona lo mejor de la noche ...
Pd2:Lo unico reprochable fue la desconcentracion ,por la cantidad de vehiculos ...
La comida esquisita (no era biscochuelo ).cuak
Mucha gente nueva ,una massa.
El asador un fenomeno .(se merecia el aplauso)
Cuenten conmigo para la proxima .
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd:los extrazona lo mejor de la noche ...
Pd2:Lo unico reprochable fue la desconcentracion ,por la cantidad de vehiculos ...
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
Impresionante y multitudinaria reunion de bernalenses y algunos extrazona (como quien les habla ) . El cafe Sur estaba que estallaba (la mosa tambien
) Un monton de gente nueva . Tan nueva que casi ni la registramos .
Luego Llegaron los medios y buehh ...no hicimos declaraciones por cuestiones obvias (el vocero es Dany 14 y sin la 14 no pudo venir .Esta tristeee) Entonces por respeto les dimos la primicia a los medios para que se vayan a lo del ministro que habia un pequeñito inconveniente .
Comimos Barbaro, Birras (Y rezos para que no nos pare el Test de alcoholemia en la AU ).Eso si el AJO !! del lomo ya lo incorpore como perfume ES TERRIBLE .
Pablin !!! No se que paso pero...no vino . Eso si nos comunicamos por tel reservandoles el ultimo lugar pero prefirio quedarse en casita y no venir a la MEGAREUNION . Todo mal !!!

Luego Llegaron los medios y buehh ...no hicimos declaraciones por cuestiones obvias (el vocero es Dany 14 y sin la 14 no pudo venir .Esta tristeee) Entonces por respeto les dimos la primicia a los medios para que se vayan a lo del ministro que habia un pequeñito inconveniente .
Comimos Barbaro, Birras (Y rezos para que no nos pare el Test de alcoholemia en la AU ).Eso si el AJO !! del lomo ya lo incorpore como perfume ES TERRIBLE .
Pablin !!! No se que paso pero...no vino . Eso si nos comunicamos por tel reservandoles el ultimo lugar pero prefirio quedarse en casita y no venir a la MEGAREUNION . Todo mal !!!
MAX V6
o casi no voy pero despues del mal trago del artido me calente, saque el auto y me fui a tomar una birra (perdoname JM no pensaba ir).
Cuando llegue me encontre con el ultimo lujgar disponible en el Cafe sur, es mas un ratito Nacho se tubo que sentar en las piernitas de GABY
.
Esta vez le entraron al LOMO, con ajito.......papa que barandaaaaaaaaaa.
Cerveza se tomo pero no mucha
sino solamente toda la que nos entro
.
Un LUJO, creo que al final vino gente que no pudimos reconocer, y gente que se fue por que no consiguio estacionamiento.
A Ignacio lo dejaron estacionar por que vino disfrazado de atun y les dijo "DESDE RANELAGH ME VENGO" jajaja menos mal que te sacastes el disfraz por que sino no te reconociamos ni en dope. Que ocurrensia la tulla he!!!!!!!
creo que salio alguna de las fotos que saque con el celu, despues las subo
Cuando llegue me encontre con el ultimo lujgar disponible en el Cafe sur, es mas un ratito Nacho se tubo que sentar en las piernitas de GABY

Esta vez le entraron al LOMO, con ajito.......papa que barandaaaaaaaaaa.
Cerveza se tomo pero no mucha

Un LUJO, creo que al final vino gente que no pudimos reconocer, y gente que se fue por que no consiguio estacionamiento.
A Ignacio lo dejaron estacionar por que vino disfrazado de atun y les dijo "DESDE RANELAGH ME VENGO" jajaja menos mal que te sacastes el disfraz por que sino no te reconociamos ni en dope. Que ocurrensia la tulla he!!!!!!!
creo que salio alguna de las fotos que saque con el celu, despues las subo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056