Lus testigo de la Vitara 20 td
-
- Suzukero
Lus testigo de la Vitara 20 td
Alguno me puede decir como se indica la doble y la baja en el tablero? si tienen alguna foto mejor. gracias!
-
- Suzukero
-
- Suzukero
-
- Suzukero
-
- Suzukero
no preguntaba porque voy a comprar en julio una TD 97 pero como es usada y me dan miedo las cosas usadas, pero no me queda otra, estoy averiguando, porque me subi la use... vi en el tablero que aparecia algo verde... y despues volvia a aparecer. asi que queria ver si estaba bien. = mente la doble, baja y alta andan perfectamente.
El tema que estoy averiguando todo de la chata gracias a la gente de este club, me entero de todo, pero no veo la hora de tenerla... no me puedo dormir a la noche... pero bueno, primero tengo que vender mi partner y despues usar todos esos morlacos para la otra. Ya la tengo apalabrada, espero que no se me tiren para atras!
El tema que estoy averiguando todo de la chata gracias a la gente de este club, me entero de todo, pero no veo la hora de tenerla... no me puedo dormir a la noche... pero bueno, primero tengo que vender mi partner y despues usar todos esos morlacos para la otra. Ya la tengo apalabrada, espero que no se me tiren para atras!
-
- Suzukero
Gracias Amigo, si alguno me quiere hacer el aguante en alguna terapia grupal por msn Mi Mail es partnermi@hotmail.com
Todo esto es culpa de mi amigo Perroviejo que desde que yo se que tiene esa toyota, siempre quise una 4x4... se la envidio sanamente, años y años reprimiendo un sueño y bueno se pueden dar cuenta como estoy hasta julio... recien hoy es 15 de mayo...
La anciedad me mata... no puedo dormir se los aseguro.
Todo esto es culpa de mi amigo Perroviejo que desde que yo se que tiene esa toyota, siempre quise una 4x4... se la envidio sanamente, años y años reprimiendo un sueño y bueno se pueden dar cuenta como estoy hasta julio... recien hoy es 15 de mayo...
La anciedad me mata... no puedo dormir se los aseguro.