Hola amigos, soy nuevo en este mundo Susukero, aunque no en el de los 4x4. Tengo una consulta respecto del motor de la Sidedick 1.6, 16 valv.
Me dice un mecánico que no hay scanner para el sistema de inyección de este motor por ser americano. Que hay de cierto? Se soluciona este inconveniente?
Un abrazo,
Pata
Scanner de motor 1.6 - 16v
bienvenido....espero que disfrutes de este excelente lugar de encuentro para los suzukeros....mira yo tengo una como la tuya....y la scanee varias veces...la ultima ves lo hizo uno que te queda cerca 473bis esq 15 n785 tel 4723503.llama y fijate ...espero que te sirva el dato
saludos
...............el mecanico mio me habia dicho que los valores ...codigo..no eran los mismos que los de la vitara.....creo que se utilizaban la del swift gti...no se que hay de cierto en esto....pero el tipo sabe.......
saludos
...............el mecanico mio me habia dicho que los valores ...codigo..no eran los mismos que los de la vitara.....creo que se utilizaban la del swift gti...no se que hay de cierto en esto....pero el tipo sabe.......
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club, pasa y ponete comodoPataJeep escribió:Gracias Kacu. Me aegro de tener gente cerca con fierros similares.
En verdad, estoy definiendo hoy la compra y tenía esa duda. Se que son máquinas muy nobles, y después de haber anadado 6 años en un Jeep, supongo que el salto va a ser muy grande.
Un abrazo.
Pata