HOLA MUCHACHOS...
ALGUIEN SAVE SI SE CONSIGUE ALGUN KIT DE SUSPECION NEUMATICA PARA UNA GV 2003 NAFTA?
EL ALERON ORIGINAL SUZUKI MEJORA LA ESTABILIDAD?
CUANTO LE PONGO DE PRECION A LAS CUBIERTAS?
SUSPENCION NEUMATICA
SUSPENCION NEUMATICA
Saludos
Hernan
Hernan
- celso
- Iniciandose a Suzukero...
PRESION DE NEUMATICOS
Hernan:
La presón de neumaticos que indica el manual es 26Lbs, y con remolque o carga completa 28Lbs.
Con respecto al alerón trasero yo ví que se lo colocaban en Rosario a las que se exportaba en el año 2006. Dudo que mejore la estabilidad, ademas no es para correr.
Pienso que Dani o G Montero tendran mas data.
Saludos.
La presón de neumaticos que indica el manual es 26Lbs, y con remolque o carga completa 28Lbs.
Con respecto al alerón trasero yo ví que se lo colocaban en Rosario a las que se exportaba en el año 2006. Dudo que mejore la estabilidad, ademas no es para correr.
Pienso que Dani o G Montero tendran mas data.
Saludos.
celso
-
- Suzukero
Hola :
yo le puse el aleron original y lei en una nota que fue diseñado para que el parabrisas trasero se limpie de tierra con el flujo de aire que proviene del techo de la chata.
El original es autraliano y segun me contaron los fabrican ahi para todas la fabricas que tiene suzuki en el planeta.
salu2!!!!
gabriel
yo le puse el aleron original y lei en una nota que fue diseñado para que el parabrisas trasero se limpie de tierra con el flujo de aire que proviene del techo de la chata.

El original es autraliano y segun me contaron los fabrican ahi para todas la fabricas que tiene suzuki en el planeta.
salu2!!!!

gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Aca algunos tenemos unos pequeños y elementales kits de suspension neumatica marca Air Lisft, modelo Air Lift 1000, y que consisten en unos globitos plasticos que se insertan dentro de los espirales, con unas mangueritas a un pico por donde se inflan a una presion entre 5 y 30 libras con lo que se endurece la suspension levantando un poco la chata y compensando lo que se baja al cargarla.
Este kit tiene como ocpionales un compresor y manometro, que ninguno de nosotros lo tenemos instalado.
Si buscas Air Lift vas a encontrar varios posts sobre esto.
Saludos
Este kit tiene como ocpionales un compresor y manometro, que ninguno de nosotros lo tenemos instalado.
Si buscas Air Lift vas a encontrar varios posts sobre esto.
Saludos
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL