RESPALDO DE ASIENTO
RESPALDO DE ASIENTO
Pregunta :Vieron que los respaldos delanteros son exactamente iguales . Visto que el del conductor normalmente se gasta mas que el del acompañante (sobre todo en la parte inferior cadera izquierda) .Existe posibilidad de pasar el respaldo derecho a la izquierda y a la inversa .
Digo ya que en el respaldfo no hay comando alguno por lo que son ,creo , exactos.
Con eso evitaria un desgaste mayor del respaldo del conductor .
¿SE PUEDE ? ¿ALGUIEN LO HIZO? ¿COMOS SE HACE?
Digo ya que en el respaldfo no hay comando alguno por lo que son ,creo , exactos.
Con eso evitaria un desgaste mayor del respaldo del conductor .
¿SE PUEDE ? ¿ALGUIEN LO HIZO? ¿COMOS SE HACE?
MAX V6
Maxi, excelente tu gran pregunta, vos sabés que hoy a la tarde estaba mirando exactamente lo mismo !!!!
y la mía es mod. 99 y no tiene cierres
.
Las butacas se podrían cambiar de lado creo que intercambiando las correderas.....pero el enganche del cinturón de seg. queda invertido....
Ideas please
Mañana invstigaré más el tema, sacaré los plastiquitos
....
Nutria....soy pobre....
no tengo regulación lumbar

Las butacas se podrían cambiar de lado creo que intercambiando las correderas.....pero el enganche del cinturón de seg. queda invertido....
Ideas please

Mañana invstigaré más el tema, sacaré los plastiquitos

Nutria....soy pobre....

Máximo
Chipi . La idea esta en alternar solo los respaldos (si los cojines estan bien). Creo que son exactos . Mañana ire a la cochera y me fijare lo de los cierres pero creo que no tiene.
Los respaldos no tienen regulacion alguna y el comando para subirlos o bajarlos esta en el cojin . .Por ende no le veo demasiado inconveniente al tema . Espero opiniones y si alguien se fijo como hacerlo
Los respaldos no tienen regulacion alguna y el comando para subirlos o bajarlos esta en el cojin . .Por ende no le veo demasiado inconveniente al tema . Espero opiniones y si alguien se fijo como hacerlo
MAX V6
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Guillesuzugui escribió:es el trabajo que cualquier tapicero te aconceja
aparte te los rellenan y que mas que nuevos
yo pague las dos butacas hace un año con tintoreria industrial $ 200 mucho mas mullido que nuevo
donde te hicieron el trabajo?
En el 2004 yo se lo hice al Jimny en Tapiceria Gutierrez de Av. Mitre, me cruzaron los tapizados de los respaldos y cambié el relleno; quedó espectacular y en aquel momento me cobraron $ 80. Pero sé que después los precios subieron un montón para el mismo trabajo.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T