Muchachos, comparto con ustedes mi alegria. Despues de haberlo pensado por un largo tiempo (debido a los comentarios sobre los HDI), de haber leido las opiniones de los Suzukeros que tienen HDI, y de haber tenido la suerte de hacerme con los billetes necesarios, hoy cambie mi fiel Vitara TDI 97 por una Grand Vitara HDI 05.
La primera impresión:

como empuja el HDI, impresionante pa los que venimos del Mazda, ojo que con el anterior no tenia inconvenientes para el sobrepaso, ni para el barro, pero la diferencia en los 23 caballos se nota de entrada nomas.
El andar parece un poco mas aplomado, seguro, tal vez por el rodado un poquito mas ancho.
Del resto nada importante: a mi hijo le gustó el techo (hace años teniamos un 504 con techo), gane en CD, regulacion en altura del asiento, techo; perdí regulacion interna de faros, antinieblas trasero.
Luego, con mas kilometros recorridos, ampliaré. Por ahora sigo como espectante. Es que con la anterior fueron solo satisfacciones, y eso es algo que esta todavia tiene que demostrar.