En Bariloche ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

En Bariloche ...

Nota por dmerlo75 »

Ayer empezò la temporada de intensas y largas lluvis (por fin !). Todo el clima estaba muy seco y la ceniza que volaba por todos lados, ahora ya las calles de ripio estàn con algo de barrito pero tanta sed que tiene, chupa y sigue chupando agua. Pero parece que ya hay chocolate del bueno en las calles, asì que ahora con esto y dentro de poco oque se viene la nieve, arranco como un Leòn con la pasiòn del 4x4 organizando la primer travesìa de bienvenida al la temporada Frìo '08 :lol: Estèn atentos que se viene ehhhh... [-o<

Damiàn reportando desde BRC
- PATAGIONIA ARGENTINA -
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Hey Damián !!!

Estoy en Santa Rosa. recién llego acá y mañana salgo temprano para Bari.

Dejame algún sendero para cuando llegue !!!!

Tampoco te los consumas todos apenas empieza a llover.

Nos vemos.

Un abrazo

Dany
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Aer me escape un ratito para la alternativa del Otto, con barrito estuvo divertido, solo que fui solari. esta para ir un par.

hay muchas inclinaciones laterales y verticales y poco radio de giro
Responder