escape cilen
- leonardo oppedisano
- Suzukero
escape cilen
alguno escucho algana ves una td con cilen ? como sonara y ke resultado tendra porke la verdad que me gustaria ponercelo pero en diecel nunca lo e visto gracias
-
- Suzukero
te paso mi opinion si te interesa... a ver yo tengo caño SILEN, en la partner pero es aspirada... suena perfecto, parece naftera....
Ahora con el tema TURBO DIESEL, es dificil... a ver...estos videos tienen muy buen sonido, es un 206 HDI aparentemente el mismo motor de la GV, con CAÑOSILEN, suena muy bien... el tema con el escape es que con turbo es dificil que suene lindo, pero lo que habian hecho muchos con los primeros turbo diesel era reeplazar el ultimo tacho por uno de moto, que es mas chiquito, en un palio TD sonaba de la ostia...
Bueno fijate el video y despues contame. Obviamente deja de lado las pelotudeces que venimos diciendo, pero el motor se escucha a pleno.
ahh declaro que veniamos con 5 personas y un trailer con 2 cuatriciclos YFZ y un monopatin... cargados hasta la corona!
Ahora con el tema TURBO DIESEL, es dificil... a ver...estos videos tienen muy buen sonido, es un 206 HDI aparentemente el mismo motor de la GV, con CAÑOSILEN, suena muy bien... el tema con el escape es que con turbo es dificil que suene lindo, pero lo que habian hecho muchos con los primeros turbo diesel era reeplazar el ultimo tacho por uno de moto, que es mas chiquito, en un palio TD sonaba de la ostia...
Bueno fijate el video y despues contame. Obviamente deja de lado las pelotudeces que venimos diciendo, pero el motor se escucha a pleno.
ahh declaro que veniamos con 5 personas y un trailer con 2 cuatriciclos YFZ y un monopatin... cargados hasta la corona!
- leonardo oppedisano
- Suzukero
-
- Suzukero
Esta es la idea que te doy de un auto gasolero, este es CAÑOSILEN, Cuando levantaron la VITARA para alinearla, mire todo el sistema de escape... Tiene "altos" tachos...y ahi me pregunte, se podra? poder se puede... el cañosilen aparentemente es el mejor, yo lo tengo en la partner. Ahora yo tambien estaba pensando que cuando me compre la TD vitara, cambiarlo, pero viste como es esto, no vi ninguna con caño, no se como puede andar, capaz que hasta llegar al sonido que nos gusta, lo volvemos loco todos los dias al sr Cañosilen. tambien consideremos el precio ehh, no creo que salga muy barato, es el mas caro.
Si lo llegas a poner avisame que lo quiero escuchar. Soy bastante fanatico del escape.
Si lo llegas a poner avisame que lo quiero escuchar. Soy bastante fanatico del escape.
yo en la tdi lo puse y mejoro y mucho !!!! el sonido no cambia en nada ni se escucha , pensa que el turbo te "apaga" todo el sonido; en la tdi mejora por uqe se cambia el diametro del caño que pasa a ser de 2" con dos tachos uno grande debajo de la puerta trrasera y uno chiquito que queda bien atras a la altura de la rueda trasera ,ojo esto es con cañossilen ,con truchosilen no se
, el tema de la calidad para mi en un escape es fundamental ,ahora se viene el caño para la 2.0 despues te cuento ... pero que se lo pongo es una fija

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- leonardo oppedisano
- Suzukero