Me presento (vi luz y pasé)
Me presento (vi luz y pasé)
Hola amigos,
Soy Alejandro, o Pata para que sea más sencillo.
Desde el viernes duerme en casa un Susuki Sidekick, modelo 96 y con algo menos de 100.000 y con 2 tubos de GNC de 38 lt.
Después de 6 años de andar en Jeep (IKA), el salto sin duda es importante.
Al parecer, el dueño anterior no estaba muy interesado en usarla como 4x4. Está impecable. Ya trataré de enviar alguna foto.
Soy Bragadense y desde el 81 que vivo en la zona de La Plata, ahora en mi pequeño “lugar en el mundo”, cerquita de Arturo Seguí.
Como mecánico soy bastante buen asador, así que vendrán algunas consultas.
Por ahora, a los susukeros de la zona, les pido algunos datos de mecánicos y repuestos, para lo que pudiera hacer falta.
Un abrazo,
Pata
Soy Alejandro, o Pata para que sea más sencillo.
Desde el viernes duerme en casa un Susuki Sidekick, modelo 96 y con algo menos de 100.000 y con 2 tubos de GNC de 38 lt.
Después de 6 años de andar en Jeep (IKA), el salto sin duda es importante.
Al parecer, el dueño anterior no estaba muy interesado en usarla como 4x4. Está impecable. Ya trataré de enviar alguna foto.
Soy Bragadense y desde el 81 que vivo en la zona de La Plata, ahora en mi pequeño “lugar en el mundo”, cerquita de Arturo Seguí.
Como mecánico soy bastante buen asador, así que vendrán algunas consultas.
Por ahora, a los susukeros de la zona, les pido algunos datos de mecánicos y repuestos, para lo que pudiera hacer falta.
Un abrazo,
Pata

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
- Matias_Elo
- Suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
- leonardo oppedisano
- Suzukero
BIENVENIDO
Seguramente vas a disfrutar mucho tu camio,con gente muy macanuda que vas a encontrar en este foro.En La Plata esta Antonio en la calle 37 e/13 Y 14 ,ES servicce de suzuki y hyundai.un abrazzo y que disfrutes el foro.
- sebastian lozada
- Iniciandose a Suzukero...
Re: BIENVENIDO
Je!! Antonio el Tano Di Girolamo, un fenómeno de tipo y de mecánico. Lo conocí hace 10 aos porque yo tenía un Skoda felicia y el era service también. Le seguí llevando autos, salvo el Jeep, porque me hechó flit ni bien lo vió, jejejej. Hoy estuve allí y le comenté lo de la Sidekick. No le gustá que tenga GNC, pero igual se la llevaremos si hace falta.mar06 escribió:Seguramente vas a disfrutar mucho tu camio,con gente muy macanuda que vas a encontrar en este foro.En La Plata esta Antonio en la calle 37 e/13 Y 14 ,ES servicce de suzuki y hyundai.un abrazzo y que disfrutes el foro.
Un abrazo,
Pata

Amigos, muchas gracias por la bienvenida y la buena onda.
Veo que hay mucha gente que comparte la pasión de estos fierros.
También hay varios que empezaron con el Jeep, aunque Bruno, permitime decir que nunca seré un "ex jeepero". Va más allá de la marca. Una forma diferente de ver la vida, casi. El jeep me ha dado de todo, entre otras cosas, grandes amigos.
Nuevamente gracias, y ya enviaré fotos. Por ahora me estoy leyendo el manual.
Un abrazo,
Pata
Veo que hay mucha gente que comparte la pasión de estos fierros.
También hay varios que empezaron con el Jeep, aunque Bruno, permitime decir que nunca seré un "ex jeepero". Va más allá de la marca. Una forma diferente de ver la vida, casi. El jeep me ha dado de todo, entre otras cosas, grandes amigos.
Nuevamente gracias, y ya enviaré fotos. Por ahora me estoy leyendo el manual.
Un abrazo,
Pata

- Pablini4x4
- Staff
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!