Fercho fué designado por el grupo para realizar un trabajo muy importante: redondeó la cresta del médano para que lo puedan subir todos en la travesía, sin inconvenientes.

Aca nadie entiende nada.......... acaso creen que yo me quedé trabado arriba de ese medano, por inexperiencia, cagaso o indesición ??????pabloduda escribió:Muy buenos!!!! que paso Fercho?!
leonardo leon escribió:bueno gente para que vean que realmente fuimos a trabajar![]()
y no a jugar hasta la noche en la arena
les paso el tema comida y lo que pudimos averiguar de hoteleria ....
viernes 30 _ cenamos en FIGLIO ( JASON 523 ) con la cena arrancaremos tipo 22 hs , los que lleguen un poquito mas tarde no hay problemas los podemos esperar ( confirmen horarios porfi), el costo de la cena es de $ 35 , incluye bebida" libre" ( vino,cerveza
, gaseosa o agua ) , plato principal y postre , los chicos pueden optar por un menu infantil que sale $20 .
sabado 31_ nos juntamos a las 9 ,30 hs en la rotonda de la costa y alli partimos para el querandi , comemos en los medanos , cada uno se lleva su comida y bebida ( sin alcohol por fi ),volveremos a la tarde y tipo 19 hs arrancaremos para el lado de los bosques de pinamar para hacer unos medanos a la luz de la luna !!!.
la cena del sabado es tambien en FIGLIO y el costo es igual que el viernes ( $35 )
domingo 1° - tipo 10 hs saldremos para el lado del mas alla para hacer lo de la nocturna pero con unos medanitos un poquitomas altos
el domingo terminaremos temprano para darle tiempo de viajar de dia a los que tienen que regresar a bs as .
el tema hoteles ES TOTALMENTE A ELECCION DE CADA UNO , NOSOTROS SOLO SUGERIMOS , DESPUES CADA UNO SE TIENE QUE ENCARGAR DE SU RESERVA DONDE QUIERA , PUEDA Y LE GUSTE !!!
hotel " la posada del rey " av constitucion 556 tel .(02254) 482241 /497950 www.laposadadelrey.com.ar (sr Edgardo)
doble $48 p/pers
triple $45 p/pers
cuad $40 p/pers
hotel spa"arenas" bunge 700 (02254) 482621 /48 2444
www.hotelarenaspinamar.com.ar (Lucia)
doble $200 x noche
triple $300 x noche
cuad $400 x noche
apart "sahara" de las medusas 1343 ( 02254) 482412
www.saharargentina.com ( sr Antonio )
doble $100
triple $120
cuadr$150
eduardo gomez escribió:che que bueno va a estar esa salida les digo que me estan dando ganitas pero no creo que pueda saludos para todos y que buen grupo se esta formando , a pasarla bien chauuuuuuuuuuuu.................