VALE FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
GRACIAS A TODOS!!!!!
Ayer tuve mi mejor regalo de cumpleaños!!!! mientras hacia snorquel a las 8 de la mañana, con el mar tibiecito, y super transparente.... aparecio una mantarraya!!!!! un espectaculo impresionante, negra con pintitas blancas, pura elegancia nadando como si el mar fuese solo suyo. No se imaginan la emosión y el placer que sentí!!!!!!
La verdad un cumpleaños para recordar.... Besos, Vale
Ayer tuve mi mejor regalo de cumpleaños!!!! mientras hacia snorquel a las 8 de la mañana, con el mar tibiecito, y super transparente.... aparecio una mantarraya!!!!! un espectaculo impresionante, negra con pintitas blancas, pura elegancia nadando como si el mar fuese solo suyo. No se imaginan la emosión y el placer que sentí!!!!!!
La verdad un cumpleaños para recordar.... Besos, Vale
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Dany, esa misma es la mantarraya, o manta gigante, la mas grande de las rayas, pariente del tiburón. Pero la gran diferencia es que la manatarraya no tiene el espolón en la cola, o sea, es inofensiva. Muchos llaman mantarraya a cualquier raya grande, pero no es lo mismo. La que yo vi era bebé, podria decir que recien nacida por el tamaño, miden entre 1,20 y 1,50 m al nacer, calculo que la que vi mediria 1,50 m. El "embarazo" dura casi 12 meses!!! y se alimentan de plancton y pequeños peces.
Yo las habia visto saltando fuera del agua, pero nunca habia estado con una bajo el agua. Fue maravilloso!!!!
Aca te puse algunas fotos de internet, obvio, algun dia sacaré las mias!!!!

Besos, Vale
Yo las habia visto saltando fuera del agua, pero nunca habia estado con una bajo el agua. Fue maravilloso!!!!
Aca te puse algunas fotos de internet, obvio, algun dia sacaré las mias!!!!

Besos, Vale
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Que bestia la foto de esa Manta Raya.
Nunca habia visto tal bestialidad.
Nunca habia visto tal bestialidad.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Claro que es posta!!! lo que pasa que uno no se da cuanta en las otras fotos que es tan grande, de punta a punta de aleta llegan a midir 8,5 metros!!!
Gus, tengo entendido que solo andan en aguas tropicales, no creo que vayas a ver una por Claromecó!!!!
Por suerte la que yo vi era bebé... apenas metro y medio... gracias a Dios, sino me meaba ahi mismo. ...cosa que ya me pasó en Pardelas, peninsula Valdes cuando me aparecio un elefante marino por abajo mirandome, me mee, y no es chiste, y encima estaba con traje de neoprene... jeje
Ya voy a conseguir una maquinita de fotos sub acuatica para mandeles fotos de estos paraisos!!!
Besos, Vale
Gus, tengo entendido que solo andan en aguas tropicales, no creo que vayas a ver una por Claromecó!!!!
Por suerte la que yo vi era bebé... apenas metro y medio... gracias a Dios, sino me meaba ahi mismo. ...cosa que ya me pasó en Pardelas, peninsula Valdes cuando me aparecio un elefante marino por abajo mirandome, me mee, y no es chiste, y encima estaba con traje de neoprene... jeje
Ya voy a conseguir una maquinita de fotos sub acuatica para mandeles fotos de estos paraisos!!!
Besos, Vale
FELIZ CUMPLE QUERIDA VALERIA !!!!
ME ALEGRO QUE PASASTE BIEN
Y AL FINAL MORDISTE EL PASTEL O NO ???
BESOS!!!!!
ME ALEGRO QUE PASASTE BIEN
Y AL FINAL MORDISTE EL PASTEL O NO ???
BESOS!!!!!
ESTEBAN BURBANO
El Universo entero conspira para que realizes tu leyenda personal
- Hella Rallye 1000 (x2)
- Hella Comet 500 (atras)
- Maxxis Bighorn MT- 235/75/15
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
El Universo entero conspira para que realizes tu leyenda personal
- Hella Rallye 1000 (x2)
- Hella Comet 500 (atras)
- Maxxis Bighorn MT- 235/75/15
- espirales +2" IRONMAN
- Amortiguadores IRONMAN
- Protección bajos
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
JAJAJAJA!!! NOOOOOOO NO MORDÍ EL PASTEL!!!!!!!!! es que no habia ningún ecuatoriano que sepa eso de morder el pastel.... zafé!!!
Gracias Esteban!!
Mac, no te imaginas lo calentito que quedo el traje... muy bueno para el agua taaaaaan fria de Peninsula Vales... fue un asqueroso placer... jeje
Besos, VAle
Gracias Esteban!!
Mac, no te imaginas lo calentito que quedo el traje... muy bueno para el agua taaaaaan fria de Peninsula Vales... fue un asqueroso placer... jeje
Besos, VAle