Hola a todos, cómo están?
Les cuento que sigue todo viento en popa con mi Vitara JLX 96 pero siempre aparece alguna duda. 1) Este finde vine de Mar del Plata a Tandil, de noche y todos los que venían de frente, me querían matar!!!! Los fusilé con las luces!!! Las bajas del Vitara les daba en medio del entrecejo...eché un vistazo pero no encuentro dónde calibrar las luces. ¿La tengo que llevar al mecánico por eso???
Cuando arranco, que lo hace de una, chilla una correa (en frío, después no) ¿Cuál es?
3)Cuando le doy arranque, parece que el capot estuviera abierto hace clan clan depués bárbaro ¿Qué es?
Muchas gracias Ana
Para regular luces...
- ana jensen
- Nuevo Suzukero !
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Hola ana:
Fijate q para regular las luces, en la parte trasera de las opticas hay unos tornillos q regulan tanto la altura de la luz como el movimiento lateral.
El chillido de la correa puede ser o q alguna este un poco floja o q este un poco reseca ya. y el movimiento del capot, regula los topes de goma.
Espero te sirva.
Saludos cordiales

Fijate q para regular las luces, en la parte trasera de las opticas hay unos tornillos q regulan tanto la altura de la luz como el movimiento lateral.
El chillido de la correa puede ser o q alguna este un poco floja o q este un poco reseca ya. y el movimiento del capot, regula los topes de goma.
Espero te sirva.
Saludos cordiales

hola ana !
mira, con el tema de las luces, yo jamas encontre los tornillos para regularlas !, obviamente que esto es parte de mi estupidez, no creo que no existan...
yo opte por llevarlas a regular...
y el tema de la correa, es sintoma tipico que este floja la correa del alternador, eso el mecanico o electrisista te lo hace en un segundo.
saludos
juan
mira, con el tema de las luces, yo jamas encontre los tornillos para regularlas !, obviamente que esto es parte de mi estupidez, no creo que no existan...
yo opte por llevarlas a regular...
y el tema de la correa, es sintoma tipico que este floja la correa del alternador, eso el mecanico o electrisista te lo hace en un segundo.
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- ana jensen
- Nuevo Suzukero !
Gracias...ahora, el espejo retrovisor derecho...
Gracias por lo de las luces y correa...pero adivinen qué? Hace apenas media hora, con el Vitara estacionado en la puerta de casa, me acaban de "barrer" el retrovisor lateral derecho...aíñcos el espejo y rajadura en plástico. Recién mañana evaluaré los daños...ahora no veo, es de noche (en realidad, prefiero dejarlo para mañana...).
Eso se consigue? Es gris oscuro, Vitara JLX Mod. 96, full...bu bu...(obvio el que fue, ni paró...).
Gracias
Eso se consigue? Es gris oscuro, Vitara JLX Mod. 96, full...bu bu...(obvio el que fue, ni paró...).
Gracias