En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tal cual como dijo Juanca, voy a andar x sus pagos y me prendo a talavera a ver si conozco. Asi q espero ver la mayor cantidad de caras posibles ya sean las conocidas como nuevas.
Un abrazo.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Amigos yo estoy llegando de vacaciones ese mismo dia a la tarde , lamento no poder estar con ustedes pero será para la proxima vez, les mando un abrazo enorme desde Necochea .
Pani
La verdad la pase de 10, como es de costumbre en nuestras salidas con amigos del club, no me queda mas que agradecer a Juanca, Juanma y especialmente a Lito, que nos acompaño en esta salida... Gracias Litoooo...
Y espero tu relato de lo que viviste...
La verdad es que la pasamos hiper bien.
Estuvo muy bueno y lo último de noche y construyendo y tirando abajo puentes para pasar con los cuatris, LO MEJOR.
Gracias JuanCa, Lito y Uly por el sábado espectacular que pasamos.
Que se repita.
Ahh, Ale, como siempre decís vos: tu evangelización cuatrera, sigue en pie. El próximo es LITOOOOO!!!!, jajajaja, cómo se quedó caliente el tipo con estos bichitos hermosos, si hasta quería cambiarnos la GV por alguno de los cuatris, jajajajaja.
Grande Lito y apurate así vamos al Aspero en Agosto.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo