¿En que lugar del mundo quisieran vivir?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo
Suzukero Extremo

¿En que lugar del mundo quisieran vivir?

Nota por Gustavo »

Todos soñamos con lugares paradisiacos donde nos quisieramos radicar

junto con nuestra familia.

Claro arriar a la tropa no es facil, pues los chicos estudian, o el trabajo

no lo permite, o que hay que conseguir una manera de generar dinero

para vivir.

En fin, el tramite de emigrar es largo y complicado, pero lo mas dificil es

el desarraigo.

Al grano.

Me iria a vivir a la zona cordillerana boscosa, donde la vista siempre tiene

un limite, donde exista un gran lago para navegar y pescar.

Donde no existan grandes ciudades.

Con un pueblo o aldea cercana me conformo.

Seria "La Patagonia".

Si sueñan a menudo, seria bueno que lo compartan.

Es un tema placentero.

Claro que con el Samurai y el Foreman 500.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En que país ? en mi amada ARGENTINA

En que lugar de ARGENTINA ?? cualquier lugar hermoso de los que tiene, tanto al sur como al norte y al oeste :wink:

Me pongo una fábrica de cerveza artesanal, y me jubilo :B: :B: :B:
Dany
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

a mi me gusta como lugar San Marcos sierras
casi por lo mismo alla se pueden dejar los autos abiertos
hay seguridad es tranqui es un paraiso tengo rios montaña nieve en invierno y una ciudad mas o menos cerca...
cosa que espero sea algo que voy a cumplir en mi vida
poder ir a vivir a un lugar con esas caracteristicas
personalmente no me gusta para nada vivir en la ciudad y no quiero saber lo que debe ser estar en capital... imaginate que yo vivo en cordoba capital y cuando voy a laburar por alla me siento de un pueblo
el tema del sur esta bueno gus pero queda muy lejos jeje
otro lugar que si me gustaria es la quebrada de Humahuaca
eso si nada de ir a otro pais uno como el nuestro no existe.
podemos ser de todo lo que quieran pero no hay nada mas lindo que vivir en ARGENTINA

salud y de verdad es muy bueno poder soñar
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Argentina, pero bien al sur (donde es barata la na$ta), Ushuaía puede ser. Igual si fuera por mi cambiaría de lugar todos los años, viviría un año en alguna ciudad del sur, después otra del norte y así sucesivamente. Habiendo tantos lugares me parece muy chato vivir toda la vida en el mismo lugar, que es justamente lo que vengo haciendo yo desde que nací :oops: por eso viajo todo lo que puedo que es una manera de estar en mucho lugares aunque sea unos días.
Juan Manuel
Bolsonesa
Suzukero

Nota por Bolsonesa »

¡¡¡¡¡Qué bueno esto de soñar!!!!!

Durante 20 años soñé vivir en el sur hasta que me decidí.
Ahora vivo en un lugar hermosísimo (qué modesta no?) Tengo mi casa en el campo, desde las ventanas veo el río, al que algunas veces bajo a pescar, en general cuando me visitan amigas/os, cosecho frutas, hago dulces, licores, escabeches y también voy a trabajar en una escuela. Todo el día se escucha el arrullo del río, de la vertiente que nace a unos 50 metros de la casa y baja como un arroyito y del viento entre los álamos. Estoy casi como lo había soñado, solo que me faltan algunas cositas como para quedarme tiempo completo en este lugar. (teléfono, internet o lo que sea para comunicarme con el mundo exterior).

Pero como me gusta soñar.... Ahora sueño con hacerme nómade. Y vivir un poco en cada pueblo, recorriendo siempre. De norte a sur de este a oeste y cruzandose también.

Saludos

Cecilia
:girl:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

A mi me encantaría vivir en una ciudad costera, que tenga hermosas playas para disfrutar en verano, sierras y lagunas y medanos cerca para disfrutar en invierno, que tenga las comodidades de un gran ciudad, pero lo suficientemente pequeña como para poder cruzarla de punta a punta en pocos minutos. Una ciudad donde tenga muchos amigos, y que los tenga cerca para juntarme lo mas seguido posible, y con quienes salir todos los fines de semana hacia una nueva aventura. Una ciudad que me ofrezca su mar, aunque sea unos minutitos al dia para bajar el ritmo. Viviría en una ciudad que sea vertiginosa en verano y tranquila en invierno....... no sé.....quizas algun dia se me dé....... :wink: :wink: :wink:

Abrazos y exitossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Por eleccion no dejaria por nada del mundo nuestro pais.
Cada vez le tengo mas ganas a Pinamar, MDQ es muy linda pero se sobrepoblo .
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

no cambio por nada del mundo a Mar del Plata, aunque tambien soy muy critico de ella. creo que es una ciudad con el equilibrio justo, entre "city" y pueblo grande. le critico la falta de trabajo y oportunidades, muchas veces es duro desarrollarce en mardel, pero aun asi, no la cambio por nada...

saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Dany vas a necesitar un empleado ¿no? :mrgreen: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Seis meses de calor con buenas playas y seis de frío y nieve.
No se donde pero estoy seguro que cada día que pasa me cuesta más vivir en Bs. As.
Estoy agotado de la violencia y no dejo de pensar en el futuro de mis hijas. En cuento a educación, tienen la suerte de estar cubiertas, pero en el resto lo veo cada día más complicado.
Es como dice Gustavo, el desarraigo es complicado pero en algún momento habrá que tomar coraje y buscar tranquilidad por otro lado.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

El Poyo Suzukero escribió:Me anoto con Juanjo , Dany somos 2 empleados :mrgreen:
Me imagino que la idea es venderla no tomársela toda :mrgreen:
Juan Manuel
FGR
Suzukero

SUR ARGENTINO

Nota por FGR »

Ninguna dudas el SUR ARGENTINO, como hizo Bolsonera, hermoso lugar, Villa La Angostura, ese lugar me encanta, o cualquiera que tenga un lago cerca, una montaña, nieve, y en verano pasar por Mar Azul pero eso si en Marzo cuando la gente ya se volvio.
FGR
Suzukero

Re: SUR ARGENTINO

Nota por FGR »

FGR escribió:Ninguna dudas el SUR ARGENTINO, como hizo Bolsonera, hermoso lugar, Villa La Angostura, ese lugar me encanta, o cualquiera que tenga un lago cerca, una montaña, nieve, y en verano pasar por Mar Azul pero eso si en Marzo cuando la gente ya se volvio.
Perdon Bolsenesa...
FGR
Suzukero

Re: SUR ARGENTINO

Nota por FGR »

FGR escribió:
FGR escribió:Ninguna dudas el SUR ARGENTINO, como hizo Bolsonera, hermoso lugar, Villa La Angostura, ese lugar me encanta, o cualquiera que tenga un lago cerca, una montaña, nieve, y en verano pasar por Mar Azul pero eso si en Marzo cuando la gente ya se volvio.
Perdon Bolsenesa...
Vamos que la 3ra es la vencida Bolsonesa
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

YO VIVIRIA POR SIEMPRE ACA EN MAR DEL PLATA :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

El Poyo Suzukero escribió:Me anoto con Juanjo , Dany somos 2 empleados :mrgreen:
Yo me anoto y me encargo del delibery :mrgreen: :mrgreen:

Nota por Leosuzukero »

Me iria a vivir a la colonia suiza en Bariloche. Un lugar magnifico pero de vez en cuando me hago una pasadita por la costa argentina.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por aleclar »

me anoto de camarero :mrgreen:
por siempre suzukero
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Dany 14, mas que jubilarte, vas a tener que laburar el doble para

mantener a la plaga que iria a chupar cerveza.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Bueno , he vivido en algun que otro pais (España-Venezuela-USA)Y conoci todo el caribe y brasil .Islas que son un paraiso .
Siempre laburando y paseando .

Pero llegue a la siguiente conclusion .

NO HAY PAIS EN EL MUNDO COMO MI ARGENTINA , "donde sea" , en todos lados se hacen amigos con quien compartir gustos y aventuras .
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

A mi me gustaria Australia

Ahi si tenes que tener terribles 4x4 con unos bumpers gigantes por los

canguros y nadie te dice nada
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Chippy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Chippy »

Hace mucho que sueño con el sur. Cualquier parte cordillerana. Siempre soñé con poner cabañas y vivir de eso y de la pesca . Tambien sé que como dicen los lugareños y algún ministro de economía ,hay que pasar el invierno . Si debo mencionar un lugar, ese sería Moquehue. Cada vez que lo sueño, me falta la toma de decisión. Me costaría dejar mis hijos y no poder disfrtar de los nietos tan lejos. Siempre hay tiempo para tomar la decisión. Pero que lindo es soñar.
:sleepy1: :sleepy2:
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Moquehue es hermoso Chippy, y tenés el lago ahí cerquita para lo que a vos tanto te gusta !!! :mrgreen:

Si algún día lo haces, hacete una casa bien grande para poder ir a visitarte y hacer travesías ! :B:
Dany
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

Dany yo me anoto...pero como SOCIO!!! :lol:
CON JUANJO , EL POYO Y LEO DE EMPLEADOS, vamos a tener laburo, vendamos o no !!!!
no se si ganariamos plata, pero estariamos todos los dias borrachos y hablando de 4x4 !!!!

VOLVIENDO AL POST ,MI LUGAR ES SIN DUDA LA PLAYA!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

A mi me gustaria, en Argentina el sur, cualquier lugar cerca de cordillera, bosques y lagos.
Fuera de Argentina tuve la suerte de conocer la Polinesia Francesa que si el paraiso existe debe ser muy parecido a ese lugar, muchas Land Rover Defender, mar sin olas por los cordones de coral que protegen las islas, de ropa con un pareo te arreglas, te haces la casa con hojas de palmeras, los cocos se caen solos y podes hacer de todo con ellos y tienen una cerveza que se llama Hinano que es una maza :B: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

La Patagonia tiene ese no se que , que el que va a visitarla se quiere quedar a vivir, me paso en Bariloche, S.M.Andes y hasta en Las Grutas este Verano, que dan ganas de vender todo e instalarse alla, pero hay que pasar el invierno!!! Y otro tema es la educación de los chicos.
Creo que la mayoria de los Porteños nos queremos mudar porque la ciudad es cada vez mas ruidosa e insoportable, pero lamentablemente tenemos todo a mano y por eso nos quedamos.
Yo estoy meditando instalarme en Pinamar en el mediano plazo (en cuanto me prejubilen en el laburo) ya que esta cerca y medanos y mas medanos(por ahora) y pesca(tambien por ahora).
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gaby-69 escribió:...de ropa con un pareo te arreglas
Subite alguna foto tuya en pareo :twisted:
Juan Manuel
Responder