Frenos ABS en mi carrito?

Responder
Olman
Iniciandose a Suzukero...

Frenos ABS en mi carrito?

Nota por Olman »

Como puedo yo saber si mi carro tiene el sistema de frenos ABS sin necesidad de provocar un accidente.. jeje

Tengo la duda porque el trae una especie de caja de fusibles al lado de la bateria y entre ellas hay una que dice ABS, y como en el registro nacional no dice nada al respecto...

Por cierto.. es un Sidekick (Vitara) 97, automático (por cierto... esta caja es genial!!!)

Saludos!
-------------------------
java and car man
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Varias formas... al abrir contacto tiene que encender un testigo de ABS en el tablero.

Si sigues las cañerías que salen de la bomba de freno, entran a una caja de aluminio de la que salen las cañerías para cada rueda.

En el servo tiene que haber una etiqueta amarilla con borde blanco con el símbolo (O)... o decía ABS?!?!? :roll:

En cada rueda además de la cañería de freno hay un cable con un sensor del ABS (por la parte interna).

De golpe pisa muy fuerte el freno, el pedal debería "golpearte" :shock:
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

APOYALE TODO TU PIESITO EN EL PEDAL DE FRENO Y SI TIENE ABS TE VAS A DAR CUENTA :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Si es un Sidekick Sport tiene ABS seguro.

En el vano del motor, cerca de la bomba de freno, tiene una caja de aluminio con varias cañerías de freno que entran y salen. Es la caja de válvulas del ABS.

Al poner contacto se debe encender una luz testigo que dice ABS y que se apaga después de unos segundos si todo está OK.

Debajo del cartel trasero que identifica el modelo (JLX) dice ABS.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Responder