Hola a todos!
Tal vez les sea un poco extraña mi consulta pero estoy buscando una GV automática principalmente por el confort ya que como unico auto que voy a tener voy a pasar la mayor parte del tiempo en la ciudad.
Como veo varias SIDEKICK 5p AT aparentemente en muy buen estado (y con una diferencia de precio mas que interesante) les consulto a ustedes que saben si son muuuchas las diferencias con una GV en cuanto al CONFORT (asientos, ruido interior al andar, etc) CONFIABILIDAD de la mecánica y de la CAJA AUTOMATICA y si se puede algo de SEGURIDAD ya que varias vienen con ABS y doble Airbag, ya que si no aparece una GV en las condiciones que busco es probable que me incline a una de estas:
Desde ya muchas gracias!
CONFORT Sidekick 5p
-
- Nuevo Suzukero !
CONFORT Sidekick 5p
Dany D
- Pablini4x4
- Staff
Hola daniel! mira en cuanto a la mecanica son excelentes las dos, el interior es muy lindo y las butacas ne gustan mas que las de la GV.
Por el resto preguntale a Danyel14 que tiene una sport automatica y justamente en venta.
Te paso el link para que la veas.
Saludos!!!
viewtopic.php?t=14395
P.D. por ahora suspendio la venta porque si no no tiene en que andar pero culquier cosa llamalo.
Por el resto preguntale a Danyel14 que tiene una sport automatica y justamente en venta.
Te paso el link para que la veas.
Saludos!!!
viewtopic.php?t=14395
P.D. por ahora suspendio la venta porque si no no tiene en que andar pero culquier cosa llamalo.
Pablo
Ready to race
Ready to race
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Dany
yo tuve 2 Vitara 5ptas (similares a las Sidekick salvo en detalles) y actualmente un GV con caja automática.
En terminos de espacio interno, son bastante similares, algo mas grande el GV. El diseño del mismo es mas moderno en la GV, de lineas menos duras.
Confiabilidad iguales: en vehiculos usados depende del mantenimiento que hayan recibido.
En andar, el GV es quizás algo menos saltarín, y en ruta va mejor ya que el motor es de mayor cilindrada y con 30 caballos plus. Igualmente, ambos sienten el viento y la GV 2.0 no anda mucho mas fuerte que el Vitara 1.6
De elegir entre las 2, me quedo toda la vida con una GV, que conceptualmente es mas moderna, y donde también tenes mas chances de conseguir algo con menos kilometros.
Slds,
nacho.-
yo tuve 2 Vitara 5ptas (similares a las Sidekick salvo en detalles) y actualmente un GV con caja automática.
En terminos de espacio interno, son bastante similares, algo mas grande el GV. El diseño del mismo es mas moderno en la GV, de lineas menos duras.
Confiabilidad iguales: en vehiculos usados depende del mantenimiento que hayan recibido.
En andar, el GV es quizás algo menos saltarín, y en ruta va mejor ya que el motor es de mayor cilindrada y con 30 caballos plus. Igualmente, ambos sienten el viento y la GV 2.0 no anda mucho mas fuerte que el Vitara 1.6
De elegir entre las 2, me quedo toda la vida con una GV, que conceptualmente es mas moderna, y donde también tenes mas chances de conseguir algo con menos kilometros.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
No hay grandes diferencias. La GV es más moderna y un poco más amplia.
La Sidekick Sport tiene la misma caja automática y el motor es igual con 200cm3 menos (casi no hay diferencia de prestaciones), tiene ABS en las 4 ruedas, airbags delanteros y cruise control. Además son made in japan
= hiperconfiables.
La Sidekick Sport tiene la misma caja automática y el motor es igual con 200cm3 menos (casi no hay diferencia de prestaciones), tiene ABS en las 4 ruedas, airbags delanteros y cruise control. Además son made in japan

Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático