Busco Embrague Samu disel

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Claudio Demo
Nuevo Suzukero !

Busco Embrague Samu disel

Nota por Claudio Demo »

Alguien sabe de un Samu Santana TD 1.9 desarmado. Que venda partes.Necesito Disco; crapodina y Placa. O si saben quien puede tener en estock, nuevo.
gracias
claudio
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Claudio como andas? En mendoza seguro que lo tienen y sino

averigua en alguna casa grande de embragues de tu ciudad que te lo

pueden llegar a conseguir y sino en buenos aires,el precio ni idea.

Repuestos Altamira

email: altamiradisrep@ciudad.com.ar

TE: (0261) 432 1717

Mendoza

Saludos
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastian lozada »

CLAUDIO....COMO ANDAS CONPROVINCIANO?
TE CUENTO....HABLALE A PABLO PIUMETTO DE PIUMETTO EMBRAGUES. ES MUY AMIGO MIO. EL LOCO CONOCE UN MONTON. EL TEL DEL NEGOCIO ES 0351-472-5397. DECILE Q HABLAS DE PARTE MIA (SEBASTIAN LOZADA). EL TEMA Q HOY JUEVES 22 SE VA PARA TUS PAGOS A CORRER EN EL TN. LA OTRA OPCION ES SI VAS A LA CARRERA Q LOS BUSQUES (NO SE SI SOS FIERRERO). PERO SINO LE HABLAS A PARTIR DEL LUNES. CUALQUIER COSA MI TEL ES 0351-156-434788. SI YO PUEDO ALINEAR VARIOS PLANETAS EL SABADO A LA TARDE O DOMINGO ME VOY PARA LA CARRERA. CUALQUIER COSA ME LLAMAS SI ESTAS EN EL AUTODROMO Y NOS COORDIAMOS DE JUNTARNOS PARA HABLAR CON PABLO.
ESPERO Q SEA UNA PUNTA PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA.
ABRAZOS CORDIALES
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Responder