sensor de posicion del arbol de levas

Responder
JerryHarrison
Nuevo Suzukero !

sensor de posicion del arbol de levas

Nota por JerryHarrison »

Hola buenas tares soy Nuevo vivo en Panama
Hace mas de un año tengo una Grand Vitara del 99 un muy buen auto pero desde enero para aca tengo los sintomas que en este foro aparece como sensor de posicion del arbol de levas
quisiera saber si hay alguien aqui en Panama que me confirme esto ya que ya e cambiado muchas partes y aun el o los mecanicos no san con la falla y segun veo los sintomas que ustedes ponen aqui son identios.
Saludos
de todo
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Re: sensor de posicion del arbol de levas

Nota por jimny_pma »

saludos jerry

el fallo del sensor de levas es comun en los suzukis, a mi me lo ha hecho cuando voy en alta velcidad y de repente se aguanta y se ve cuando se cae la aguja de las RPM, levanta de neuvo y no ha pasado nada.

en distribuidora david un mecanico me hizo la prueba para saber si mi fallo era eso, y consistio en estacionar el auto y subir manualmente las rpm a 4000 por espacio de 1 o 2 minutos, el auto se apago y se termino de joder el sensor.

Ellos aun tienen piezas de suzuki y lo venden en 40.00 en comparacion con la agencia nueva que lo vende en 115 aprox.

si vas aprovecha paa que te pongan el scan de suzuki, esa vez me costo 40.00 la conectada pero averigue como andaba el motor.

leyendo por ahi vi que el sensor de levas es un magneto que se encarga de leer el campo creado cuando unos dientes del arbol de levas pasa cerca del sensor; en el manual de jimny dice como probar el mismo.

mi msn es roy_cedeno@hotmail.com, cualquier cosa pregunta

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

Imagen
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
JerryHarrison
Nuevo Suzukero !

Nota por JerryHarrison »

OK Muchas gracias hermano ya llame y sale en 41 y algo en motores japoneces salia mas o menos al precio que me diste.
Gracias por el dato mañana lo compro.
Esto para remplazarlo sera dificil...? creo que ire a comprarlo sin la vitara ya que el tranque esta muy feo.

Cualquier cosa estoy a la orden mi email
jharrison_welch@hotmail.com

66185488 vivo en Juan Diaz despues escribo para ver como me meto a este team de 4x4
de todo
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

saludos jerry, cualquier cosa aki encontraras respuestas...

roy
JerryHarrison
Nuevo Suzukero !

Nota por JerryHarrison »

que tal otra consulta este sensor planeo ir a comprarlo en otro carro par aponerlo y luego ir a que lo revisen con el escaner, este sera muy complicado instalarlo o es asi como se ve de desatornillar y atornillar el nuevo.?
de todo
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

man, esto es plug & play

saca el viejo, mete el nuevo conecta y pa'lante
Responder