ESCAPADITA A LAS SIERRAS EL FINDE!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
danielosvaldo
Suzukero

salida del 18

Nota por danielosvaldo »

hay algún programa para el 18 de marzo o el 25, si hay yo me prendo en ambas
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

si bien en mi mail anterior propuse ir el 18, me caba de surgir un problema por lo que no estare libre ese dia , si para el fin de semana del 25, si hay algun plan me encantaría engancharme

un abrazo a todos
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

:B: :B: HOLA NUEVAMENTE..!!! Como estasmos ??? Imagino que felices por estos dias a pleno sol que tenemos en Cordoba ... :jump: :jump:

Yo un poco perdido , pero como el sol , aunque no me vean siempre estoy..!! :cool:

Aunque no lo crean , esperando que Vale le ayude a Jorge a bajar fotos y videos del finde pasado porque no vi nada ....
#-o
Yo este finde estoy algo complicado para salir porque tengo encuentros deportivos el sabado y domingo , pero la idea es que los que pueden se junten y levanten un poco de polvareda por las sierras...

Espero que lo hagan y nos envien fotos ...

Creo que tambien estaria bueno que nos contemos algunas experiencias de otras salidas, lugares que les haya parecido buenos para recorrer. Tambien que intercambiemos dudas o consultas respecto a las chatas para que podamos ir poniendolas a punto o equipandolas si alguien prefiere...
QUE NO DECAIGAAAAA....
:B: :lol: :jump: =D>
Para todos un abrazo...POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

No no, Polo, estas esperando que Jorge mande las fotos!!! o tal vez esta estudiadno como subirlas solito....shhhhh no lo desconcentres.... a mi no me mando nada, pero si necesitan una mano ya saben, no hay problema, parezco boy scout, siempre lista!!! jaja
Un beso grande y sigan divirtiendose!!!! Vale
Suzukera 2265
Imagen
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Quedaron un poco grande las letras del mail anterior ...jaja

Por no hacer Vista Preliminar antes...sorry !!!
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Jorge pasame las fotos y los videos los subo yo
saludos
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Muchacho como dije anteriormente estoy casi listo para prenderme a las salidas... solo que mayo parece que es un mes de eventos continuados para mi!! :B:

Este finde y el finde que viene tengo grandes juntadas de pesca (cierra la temporada de pesca de truchas)...

Despues me queda todo el invierno para la chata...

Les aclaro porque no quiero que piensen que me borré!!!

Es mas, conozco gente aca en la villa que no participa del foro y seguro que se van a prender...

Un abrazo

Fernando
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

dale fer no te hagas drama que este mes esta medio complicado para todos igual no va a faltar oportunidad para que nos demos una vuelta
yo estoy viendo la posibilidad de una juntada a tomar unas cervezas en un bar asi nos conocemos y ampliamos la familia de suzukiclub en cordoba asiqeu te vas a estar enterando y alli podemos arreglar una salida para el mes de junio
te mando un abrazo
y saludos a todos

PD. JORGE MANDA LA FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
FEROZITACORDOBESA
Iniciandose a Suzukero...

hola a todos!!!!

Nota por FEROZITACORDOBESA »

MIL PERDONES POR LAS FOTOS!!!! :???: :???: POR MAS QUE LO INTENTE LA TECNOLOGIA ES SUPERIOR A MI!!!
LES PASO AHORA LAS FOTOS A VALE PARA QUE LAS SUBA!!!!
=D> =D> BIEN VALE =D> =D> =D> GRANDE!!!!!
A MI ME DA GANAS DE :crashpc:
Mas vale pedir perdon, que pedir permiso.
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

LLEGARON LAS FOTOS!!!!! Jorge en cualquier momento te mataban!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora digan quien es quien!!!!
Un beso para todos y me alegro que lo hayan pasado muy lindo!!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

:B: Y aparecimos nomas ...COMO ESTAN TODOS ??? Imagino que con ganas que llegue el finde para dar una vueltita afuera del camino... :lol:

Y tambien aparecio la FEROZA DE FEROZITA CORDOBESA...Jorge que en la foto esta con su gorrita blanca ... :cool:
La Vitara super equipada pidiendo pista en las proximas travesias de MARTINCHO viendo desde arriba a su NOVIA :girl: para que no se porte mal vio ...jaja
Y para pasar inadvertido con una remera roja ...yo , POLO , con los ojos algo cerrados en la foto ...y eso que apenas habiamos tomado dos cervecitas ehhhh...jeje :B:

Como les decia en otro mail, este finde tengo compromisos deportivos, pero espero se puedan juntar y armar alguna salida...sino, sera el proximo y ,como dijo Jorge, no puede faltar el asadito ...

Gracias denuevo Vale por bajar las fotos ...alguna salida por alla ?? Contanos alguna y enviate alguna foto..( si no sabes còmo , preguntale a Jorge ..jeje )

SALUDOOOOSSS...POLO
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

ALOOO...!!! Como estamos ?? Disfrutando de este veranito que nos sigue acompañando en Cordoba ...???

Y POR FIN LLEGO LA HORA DE LA PRIMERA SALIDA BIEN 4X4...y si desde muchos lugares del pais vienen a un lugar que se define un clasico del verdadero 4x4, porque no aprovecharlo nosotros este fin de semana ...
TRAVESIA AL CERRO ASPERO ..!!!! :jump: :jump:

SALIDA: Sabado 24/5 a las 13 hs aprox. :lol:
Hacemos noche en Pueblo Perdido , hay lugar con cuchetas y cena ( no es obligacion) con un costo que debe rondar los 30 pesos por persona para dormir.Seria solamente la noche del sabado.
Domingo a disfrutar del paisaje , conocer gente y el clasico asadito...
REGRESO: Domingo seguramnte despues del mediodia.

ASI DE SIMPLE ...Y NOS VAMOS ...!!!

Esto no tiene ningun tipo de costo adicional, solo cuento cual es la idea para armar algo , pero se reciben sugerencias de todo tipo...

ANOTADOS:
1) YO ...todavia a pata, iria con Sergio y Cristian en una Hilux de ellos ...
2) Martincho y Vir , su novia

Quien da mas ???

Aprovecho , tarde pero seguro, a enviarle un FELIZ CUMPLE a Vale , que el domingo estuvo de festejo ...segui con tu buena onda , y segui ayudandonos con las fotos ...jaja

POLO
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias Polo!!! espero que se junten y la pasen muy lindo!!!! acá esperaremos las fotos con sana envidia!!!! un beso, Vale
Suzukera 2265
Imagen
FEROZITACORDOBESA

HOLA A TODOS!!! ACA ESTAMOS!!!! CHE QUE BUENO LO DE POLO Y LOS CHICOS!!!!!!ME ALEGRO MUCHO QUE SE ARMEN ESTAS COSAS SIN TANTO PREPARATIVO!!!! SON LAS MEJORES E INOLVIDABLES SALIDAS!!!
LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA, EL DOMINGO 25 DE MAYO ES MI CUMPLEAÑOS POR ESTE MOTIVO NO PODRE ESTAR PRESENTE EN LA TRAVESIA PERO ME MUERO DE GANAS DE IR!!!!!!!
VALE!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! NO SABIA NADA QUE CUMPLI AÑOS MI MADRINA DE ESTO EJKJEJEJEJEJEJEJE
UN BESO GRANDE Y UE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!!!!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

GRACIAS JORGE!!!!!!
Un beso, Vale
Suzukera 2265
Imagen
FEROZITACORDOBESA

SUERTE AVENTUREROS!!!!! TRAIGAN FOTOS!!!!!
MARTIN: SOS EL ENCARGADO DE LAS FOTOS!!!!
POLO: TRANQUI CON LA :B: :B: :B: :B: JEJEJEJE :B: :B: HIP :B: HIP
ME LAGERO QUE ESTEMOS HACIENDO SALIDAS, SE MERECE UN =D> =D> =D> =D>
NOS VEMOS EN LA PROXIMA ESTA NO PUEDO!!!!
SUERTE
Responder