cables de bujía

Responder
Adriano
Suzukero Asiduo !

cables de bujía

Nota por Adriano »

Necesito cambiar los cables de bujía de mi sideckic 93 1.6 multipunto inyeccion. Hay algunos nacionales que reemplacen a los originales?
Por favor que me recomiendan. Un abrazo a todos los amigos y demás del excelente foro y club SUZUKY :???:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

como recomendacion, te recomiendo los originales. no se si existe mcha diferencia de precion, pero estoy seguro que la diferencia de calidad en infinita !

saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

coincido con juan gatate un poco mas y pone originales, si sacas la diferencia por el tiempo que duran no es plata.
suerte!!

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Sumo un voto a poner cables originales de bujias.

No hay otra..

Daniel
Adriano
Suzukero Asiduo !

cable bujías

Nota por Adriano »

Coincido plenamente con todos Uds.
Gracias por la data. Un abrazo
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Siempre hay alguien que da la nota... :mrgreen: si queres gastar unos mangos bien puestos ponele unos Mallory, si no conceguis para Vitara pone los de Taunus que tienen el mismo largo, no compres los que son de alta perfomance porque no tienen filtro antiparacitario, conmpralos con filtro, la diferencia es abismal, yo en el Jeep los he sumergido por completo y ni siquiera falla, los chupetes de las bujias son muy buenos y ni hablar de que son 2 mm mas gruesos que los originales
Alejandro
Pincha
Suzukero

Nota por Pincha »

Adriano: Tu chata es igual a la mía (1.6 inyección monopunto). Si te sirve yo le puse los Genoud originales para este modelo, que vienen con los capuchones y con los separadores correspondientes. Hace más de 2 años que los tengo y me dieron un excelente resultado. Veo que sos de Brandsen, asi que si andás por La Plata compralos en APA (44 y 18). Saludos.
Pincha
Suzukero

Nota por Pincha »

Adriano: Tu chata es igual a la mía (1.6 inyección monopunto). Si te sirve yo le puse los Genoud originales para este modelo, que vienen con los capuchones y con los separadores correspondientes. Hace más de 2 años que los tengo y me dieron un excelente resultado. Veo que sos de Brandsen, asi que si andás por La Plata compralos en APA (44 y 18). Saludos.
Adriano
Suzukero Asiduo !

cambio de cable bujias

Nota por Adriano »

Hoy llamé a M. Bragado y me pasaron $375 los originales (no tienen) y $175 los alternativos (si tienen).
Me interesan los de tauns si es que son tan buenos. Se puede saber el precio? Gracias
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Mañana tengo que comprar los Mallory para la Vitara de mi primo que es 1.6 carburada, igual que la mía, luego te cuento cuanto los pagué, como dato, los alternativos de MB son Genoud y si los compras en una casa de encendido te saldrán la mitad y no tiene nada que envidiarle a los originales. Los Mallori, yo los compré para el Maruty hace unos años, los pasé al Samu cuando lo compré y ahora estan puestos en la Vitara, hace un par de semanas la sumergí hasta la mitad de la puerta en la ferroviaria y siguen sin perder chispa, así de buenos son
Alejandro
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Bueno, los compré, como este negocio no trabaja mas la marca y le quedaba un solo juego los pague al mismo precio de unos nacionales marca Sporter, que dicho sea de paso son de mucho mejor calidad que los Genoud, y salen $69, tambien compré tapa de distribuidor, rotor y bujías
Alejandro
Adriano
Suzukero Asiduo !

CABLES BUJIA

Nota por Adriano »

Alejo el rotor y la tapa de distribuidor son originales? Sino que marca le pusiste? Gracias =D>
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Son marca Genoud, pagué $59 las 4 bujías NGK la tapa y el rotor, los buscó el repuestero por catalogo, las bujias primero me daba unas Bosh, pero como la chata de mi primo tiene GNC me dijo que irian mejor las NGK
Alejandro
Responder