¿En que lugar del mundo quisieran vivir?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Argentina =D> =D> =D> =D>

Perito Moreno

Imagen

Cerro siete colores

Imagen

Mar del Plata

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:whistle: :whistle: :whistle:
Creo que no tengo :---)
Prometo buscar y subir porque se que no se van a reir :---)
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
marcelo pinamar
Suzukero

Nota por marcelo pinamar »

Me gustaría poder dividir mi tiempo entre un lugar de la costa argentina y Buenos Aires.
Para eso debería dividir mi trabajo.
No me veo haciendo otra cosa o ocupando mi tiempo nada más que con un hobbie.

Me encanta viajar por todo el país.
Viajo también con Uds. en cada travesía a través de los relatos y las fotos.
Me gustaría tener un vehículo que me abriera nuevas rutas, (ya llegará), pero siempre con idea de volver a casa.

Buenos Aires es una ciudad hermosa que queda oculta para los que vivimos en ella y que disfrutan los visitantes.
El buey lerdo toma el agua turbia
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Gaby :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto mas q la polinesia francesa parece Bahia Playa Chica

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota por gmontero »

Coincido con mi tocayo, con Chipi y con todos los demas a los que nos gustan las montañas, los bosques, los rios y los lagos, creo que la cordillera neuquina, sobre todo el tramo sur, seria el lugar indicado.

Ahora, si tuviera que ser en otro pais creo que elegiria Galicia, donde tambien hay bosques, rios, montañas y mar, casas de piedra, jamones, vinos y los mejores mariscos del mundo !!!

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

=D> =D> =D> Muy buena Leo, lo peor que si encuentro las fotos hay una muy parecida a esa :mrgreen:
Hoy mismo agarro los albums de fotos para buscarlas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

MAR DE PLATA.......OBIOOOOO........

LA COSTA DE MAR DEL PLATA VISTA DE NOCHE TODA ILUMINADA......ES UNICA.ES LA MEJOR COSTA DEL MUNDO............

=D> =D> =D> Y SI TENGO QUE SOÑAR...........BORA BORA :wink: :wink: :wink: :wink:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Estas justamente son de Bora-Bora :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Les debo las del pareo que no encuentro :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

QUE COPADO GABYYY......ES INCREIBLE..........QUE LUGAR............... :jump: :jump: :jump: :jump:

EN QUE AÑO ES ESO???
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahora que me lo preguntas como pasa el tiempo la RPM, fue en 1999 :cry:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

QUE LOCO.QUE LUGAR......

ALGUN DIA.......TENDRIA QUE TOMARME UNA VACACIONES INTERNACIONALES JAJAJJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tijuas
Nuevo Suzukero !

ami en marruecos

Nota por tijuas »

por que se hace que esta muy bien ese lugar para crusar los cerros eso si con mi samurai
juan camaney
Adrian
Suzukero Fanático !!!

lugar

Nota por Adrian »

SIn duda seria en ARGENTINA, ya que en este pais tenemos de todo..... y coincido con mucho de los amigos suzukeros que seria por el sur en la patagonia

quizas bariloche, como hizo nuestro amigo Damian que se radico allà...envidio (sanamente) a la bolsonesa y a tanta gente que tomo coraje y se fue. =D> =D> =D> Otro lugar podria ser villa gral belgrano o mendoza....

es verdad que mover la familia no es facil y sobre todo teniendo en cuenta que luego del secundario quizas en bs as hay mas universidades, salidas laborales, etc etc

seria muy reconfortante tener un lugar que de a la montaña, poder tener los rios cerca y esos paisajes que calman el espíritu y ayudan a la vida que esta ciudad te va matando de a poco........

seria un lugar donde poder recibir con tiempo a mis amigos suzukeros en cada travesía, aca en capital nunca tengo tiempo ni de hacer una ferroviaria............. a los amigos se los ve poco por el trabajo que cada vez es mayor y la paga menor...........o como en mi caso que ya dos veces me quede sin laburo y no se si se viene la tercera......

mi plan era igual al de chipi: cabañas en varios lugares y un hotel en madryn pero vino diciembre del 2001........... :cry:

yo cambiaria sin dudarlo mas dinero que quizas se gane en bs as por mas calidad de vida que sin duda pudiera ganarse en nuestro sur...

ojo con ciudades tipo villa la angostura y similares que son un paraìso para vivir 15 dias de vacaciones pero muy distinto para vivir todo el año....he hablado mucho con gente de lugares asi y no es facil tanta pero tanta soledad todo el año.....por eso un mix creo que es lo mejor

A VER SUZUKEROS: quien se asocia para tener algun proyecto y nos vamos varios..............yo no descarto el tema de las cabañas :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Fercho_MDP escribió:A mi me encantaría vivir en una ciudad costera, que tenga hermosas playas para disfrutar en verano, sierras y lagunas y medanos cerca para disfrutar en invierno, que tenga las comodidades de un gran ciudad, pero lo suficientemente pequeña como para poder cruzarla de punta a punta en pocos minutos. Una ciudad donde tenga muchos amigos, y que los tenga cerca para juntarme lo mas seguido posible, y con quienes salir todos los fines de semana hacia una nueva aventura. Una ciudad que me ofrezca su mar, aunque sea unos minutitos al dia para bajar el ritmo. Viviría en una ciudad que sea vertiginosa en verano y tranquila en invierno....... no sé.....quizas algun dia se me dé....... :wink: :wink: :wink:

Abrazos y exitossssssssssssss
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

muy bueno lo tuyo fercho
yo también mardel a full por eso la elegí para venir a vivir
Bolsonesa
Suzukero

Nota por Bolsonesa »

Hey chéeeeee!!!

Desde ya que todos/as los que anden por la zona y tengan ganas de pasar unos días en casa solo tienen que avisar. Hay lugar....
Van unas fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

[img] http://img90.imageshack.us/img90/2087/o ... inooc5.jpg

¡¡¡¡Vamos gente, hay que animarse a dejar Bs.As.!!!! Después con el tiempo, cuando volvés de vacaciones la querés más a esa ciudad enloquecida!

Cecilia
:color:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Cecilia, que hermosura de lugar.

Disfrutare mucho mas tus magnificos dulces, pues en cada bocado me

imaginare esos sitios.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
FGR
Suzukero

Nota por FGR »

Hermoso Cecilia, en cualquier momento, muy lindo lugar. Te felicito por tu desicion..
Responder