En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gente,
de acuerdo a lo charlado anoche en la gringa, el lunes me junto con un proveedor y amigo que se dedica a fabricar ropa, estampada, y bordada.
le voy a mostrar el logo del club y le pedire precios de polar, y chalecos con el logo bordado en la espalda y en el frente.
aclaro que yo NO comercializo !!, solo pedire precios y una vez que los tenga se los comunico por este medio, si se decide hacer algo sumamos los pedidos y los mando a hacer. obviamente esto lo hago de "onda" y espero tus aprobaciones si es que estan de acuerdo.
si todo esta ok, intentaremos que sea antes de la travesia de querandi.
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
JUAN, POR MI PARTE TENES EL OK!!!!!!
SI NECESITAS UNA MANO AVISA!!!!!!!
Y CONTA CONMIGO, PARA CHALECOS, GORRAS, LLAVEROS, REMERAS, POLARES, PASAMONTAÑAS, POLAYNAS, ETC, ETC, ETC
SINO DE ULTIMA NOS HACEMOS UN BODY PAINTING!!!!!!!!