Ropa del club Mar del Plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Ropa del club Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

gente,
de acuerdo a lo charlado anoche en la gringa, el lunes me junto con un proveedor y amigo que se dedica a fabricar ropa, estampada, y bordada.
le voy a mostrar el logo del club y le pedire precios de polar, y chalecos con el logo bordado en la espalda y en el frente.
aclaro que yo NO comercializo !!, solo pedire precios y una vez que los tenga se los comunico por este medio, si se decide hacer algo sumamos los pedidos y los mando a hacer. obviamente esto lo hago de "onda" y espero tus aprobaciones si es que estan de acuerdo.
si todo esta ok, intentaremos que sea antes de la travesia de querandi.

saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
MEXZUKO
Nuevo Suzukero !

PERFECTO¡

Nota por MEXZUKO »

QUISIERA QUE ME TOMARAN EN CUENTA, ESTOY EN MEXICO PERO ESO NO IMPIDE QUE ME SIENTA EN FAMILIA EN EL FORO, APUNTENME CON UN CHALECO...
LUIS M.
COMER, DORMIR, ENTRENAR Y MANEJAR UN SUZUKI.
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

JUAN, POR MI PARTE TENES EL OK!!!!!!
SI NECESITAS UNA MANO AVISA!!!!!!! :wink:
Y CONTA CONMIGO, PARA CHALECOS, GORRAS, LLAVEROS, REMERAS, POLARES, PASAMONTAÑAS, POLAYNAS, ETC, ETC, ETC

SINO DE ULTIMA NOS HACEMOS UN BODY PAINTING!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder