Hola gente del foro.
Me han ofrecido una Vitara 3 Puertas JX 1.9 con motor Peugeot 1.9 (aspirado) modelo 97.
Anoche estuve viéndola en un primer contacto y el estado general es bastante bueno.
Andando en alta la noté como que le falta un poco de potencia, es como si anduviera con el freno de mano en el primer punto.
En baja, si bien no pude probarla bien (el esposo de la dueña me dijo basta luego de pasar por unos bordos de tierra suelta en una obra vial) no me disgustó.
¿Tiene problema con la temperatura? ¿Qué potencia tiene?
¿Cuál es el valor de mercado, aproximadamente?
Les agradecerémás info.
Gracias
Cachito
Consulta sobre Vitara 3P Diesel
Muy bien Mac, con ganas de volver a las andadas del 4x4 por las sierras.
Están pidiendo $ 32.500
Hace un rato fui a verla nuevamente, pero esta vez de día y ...
Revisándola bien y de DIA le encontré varios detalles que demuestran una falta de cuidado, además: tiene el techo y capó con bollos a causa de una pedrea (Granizada grande), varios toques (bollos) en genral, tiene rajadas las dos torretas de amortiguadores delanteros, un travesaño que fija la carrocería al chasis también está rajado, el motor con bastante aceite por doquier, el capó reparado y se está saltando la masilla, el interior bastante sucio y algo descuidado, los tapizados muy sucios, el vano del motor parece repintado (es un blanco distinto al color del vehículo), algunos cables sueltos, el chasis con algunos bollos en su cara inferior y ....
Además me resulta incomprensible que se venda un vehículo a 9 ó 10 meses de haberlo comprado.-
En realidad, con todo lo que hay que hacerle es un vehiculo para pagarlo no más de $ 28.000, a mi criterio.
Un abrazo
cachito
Están pidiendo $ 32.500
Hace un rato fui a verla nuevamente, pero esta vez de día y ...

Revisándola bien y de DIA le encontré varios detalles que demuestran una falta de cuidado, además: tiene el techo y capó con bollos a causa de una pedrea (Granizada grande), varios toques (bollos) en genral, tiene rajadas las dos torretas de amortiguadores delanteros, un travesaño que fija la carrocería al chasis también está rajado, el motor con bastante aceite por doquier, el capó reparado y se está saltando la masilla, el interior bastante sucio y algo descuidado, los tapizados muy sucios, el vano del motor parece repintado (es un blanco distinto al color del vehículo), algunos cables sueltos, el chasis con algunos bollos en su cara inferior y ....
Además me resulta incomprensible que se venda un vehículo a 9 ó 10 meses de haberlo comprado.-
En realidad, con todo lo que hay que hacerle es un vehiculo para pagarlo no más de $ 28.000, a mi criterio.
Un abrazo
cachito
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Si esta tan descuidada yo la dejaria pasar..........Cachito escribió:Muy bien Mac, con ganas de volver a las andadas del 4x4 por las sierras.
Están pidiendo $ 32.500
Hace un rato fui a verla nuevamente, pero esta vez de día y ...![]()
Un abrazo
cachito

Anda a verla con un buen mecanico q entienda de estos bichos

Saludos cordiales