25 de mayo DesafÃo 4x4 - Sigue adelante !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos por los comentarios!
Suerte con la operacion gaby!
Samu, el lugar del evento va a ser en:
http://www.cotodepesca.com.ar
Vamos definiendo la concurrencia. armamos una nueva lista con loc confirmado por mail.
Si no anotamos a alguien, porfavor envien un mail con la opcion elegida, cantidad de personas y si compiten!!
Lista actual:
1-Leosusukero
2-javo
3-Ezeiza 4x4 Club
4-RoberV8
5-Tobhias13
6-jorge perez doncel
7-Jordichaix
8-Fede87
9-Rita
puede ser que no recuerde la confirmacion de alguien, porfavor si es asi envien un mail para organizarnos mejor.
saludos!!!
Suerte con la operacion gaby!
Samu, el lugar del evento va a ser en:
http://www.cotodepesca.com.ar
Vamos definiendo la concurrencia. armamos una nueva lista con loc confirmado por mail.
Si no anotamos a alguien, porfavor envien un mail con la opcion elegida, cantidad de personas y si compiten!!
Lista actual:
1-Leosusukero
2-javo
3-Ezeiza 4x4 Club
4-RoberV8
5-Tobhias13
6-jorge perez doncel
7-Jordichaix
8-Fede87
9-Rita
puede ser que no recuerde la confirmacion de alguien, porfavor si es asi envien un mail para organizarnos mejor.
saludos!!!

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
hola leo , gracias x confirmar , tendrias que decirnos que opcion tomas y si te sumas al desafio.saludos
www.cotodepesca.com.ar
www.cotodepesca.com.ar
Informamos que hemos llegado al limite de resrevas para competir, en caso de querer hacerlo tienen la posibilidad de anotarse y quedar a disponibilidad de que alguien se baje
!!
Gracias por la concurrencia e interes en promover esto que tanto nos gusta.. OFF-ROAD!!
Saludos.

Gracias por la concurrencia e interes en promover esto que tanto nos gusta.. OFF-ROAD!!

Saludos.

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
25de mayo
Husky te aviso que na voy a poder competir,por cuestion de trabajo.pero igual creo que llego 12hs. para poder almorzar en el restaurant y estar a la tarde.slds.J.P.D.
Ayer pasamos un día muy bueno entre fierros y barro.
Realmente hay que sacarse el sombrero por Husky y Ezequiel que organizaron el evento.
El lugar buenisimo, la comida de 10 y el circuito muy entretenido. Hubo para todos los gustos, trepaditas largas, bajadas empinadas, destreza, barro del complicado, agua y sobre todo mucha buena onda.
Fue muy lindo ver la camaradería de muchos y distintos grupos, hubo suzukeros, jeeperos, patagonicos, etc., etc.
Suzukero pocos
pero buenos
Fede un capo con el Samu y un grupito que no participó pero se la pasaron afanando ideas para la CHaCon. Qué grnde la hinchada
Lamentablemente me tuve que ir antes de la entrega de premios así que no se quienes fueron los ganadores.
A la noche subo algunas fotitos y videitos.
Realmente hay que sacarse el sombrero por Husky y Ezequiel que organizaron el evento.

El lugar buenisimo, la comida de 10 y el circuito muy entretenido. Hubo para todos los gustos, trepaditas largas, bajadas empinadas, destreza, barro del complicado, agua y sobre todo mucha buena onda.
Fue muy lindo ver la camaradería de muchos y distintos grupos, hubo suzukeros, jeeperos, patagonicos, etc., etc.
Suzukero pocos

Lamentablemente me tuve que ir antes de la entrega de premios así que no se quienes fueron los ganadores.
A la noche subo algunas fotitos y videitos.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Muy bueno el lugar y muy lindo, hay para todos los gustos, barro, trepadas, agua, bajadas, etc.
RoberV8 con el jeep un capo y mi compañero de la chacon con el samu un "mostro".
Muchisima gente y mucha camaraderia hicieron del domingo nublado un muy buen dia.
La pasamos de 10 mirando y robando ideas para la chacon con Brunito, Javo, Gmontero y Osvaldo (mi cuñado con su nueva Korando)
Felicito a los organizadores porque el evento fue muy bueno.
Saludos cordiales

RoberV8 con el jeep un capo y mi compañero de la chacon con el samu un "mostro".
Muchisima gente y mucha camaraderia hicieron del domingo nublado un muy buen dia.
La pasamos de 10 mirando y robando ideas para la chacon con Brunito, Javo, Gmontero y Osvaldo (mi cuñado con su nueva Korando)
Felicito a los organizadores porque el evento fue muy bueno.

Saludos cordiales

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional