Amigos:
Compré los cables de bujía y me mandaron dos cajas por las dudas con dos juegos de cables(Genoud) y en una caja dice: Suzuki vitara, Sideckic americana y en la otra dice Suzuky vitara sidekic. Mi chata es una Suzuky sideckic 93 1.6 multipunto inyeccion 4 puertas blanca y dice sidekic al costado. Cual juego de cables uso el primero o el que dice solamente Suzuky vitara sidekic. Un abrazo y gracias po su respuestas.
Cables de bujia. Diferencia
Mirá yo creo que los que yo puse hace como 2 años eran los Genoud que decían Sideckik americana. Igual los presentás y te fijás si el largo y los separadores que traen coinciden en el motor.
Me queda una duda, es Sideckik 93 multipunto ?. Me parece que las multipunto 3 puertas son a partir del año 95 y eran 16 V. La mía es 94 y monopunto. Saludos.
Me queda una duda, es Sideckik 93 multipunto ?. Me parece que las multipunto 3 puertas son a partir del año 95 y eran 16 V. La mía es 94 y monopunto. Saludos.
Mirá yo creo que los que yo puse hace como 2 años eran los Genoud que decían Sideckik americana. Igual los presentás y te fijás si el largo y los separadores que traen coinciden en el motor.