Parrilla Linea Nueva Suzuki Grand Vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Parrilla Linea Nueva Suzuki Grand Vitara

Nota por CALIBAN »

Hola AMigos estoy buscando una parrilla para la GV TD 2001...la que tenia se rompio y el otro dia se ve que algun chistoso estacionada en el supermercado se llevo la mitad asi que no tengo parrilla...compro alguna una parrilla similar linea nueva con las molduras cromadas y todo lo que lleva...pero a precios razonables....aunque sea usada ...porque los servicios oficiales piden demasiado...si alguno tiene alguna que le sobre...pongan precio y fotos. Gracias.
Chris
Staff

Nota por Chris »

La que necesitas vos es tipo panal de Abeja ??

Si tenes el paragolpes de la línea Vieja, deberías asegurarte como queda la parrilla de la línea nueva.

Llamá a KONY (4627-8520) Av.Dorrego 132 que tenían parrilla de la línea 2000/2001 con panal de abejas.

Suerte
Chris
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Parrilla

Nota por CALIBAN »

El tema es que tengo paragolpes de la linea nueva y la parrilla es la nueva...la que trae listones....pero es un un tema conseguir una a buen precio te arrancan la cabeza....jajaja voy a llamar a esa casa que me pasaste quizas tenga suerte...Gracias por el dato...si alguno quiere agregar algun otro dato sera bienvenido.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Parrilla

Nota por CALIBAN »

Consegui parrilla....ya esta . Gracias por las molestias....
Cerrado