En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Yo le haria un patin desde el enganche para que descanse el axilio y no soporte tanto peso y asi se puede abrir y cerrar normalmente , colocando el bidon como esta en este jeep
obiamente este post empezo con un porta bidon y axilio que se colocaban en el enganche , lo cual hace que para abrir la puerta hay que desplazar la rueda y el bidon , pero haciendo un pequeño patin para que apoye podriamos colocar el bidon en la rueda y asi podriamos abrir y cerrar sin tanta compicasion
Tu idea es que el Bidon esté anclado al soporte de la rueda de Auxilio y qye ese Patin (no se en que se parece a un pátin ) soporte el peso del bidón ???
si , lo quise decir con un patin , es que la rueda se acomode en un soporte que venga del enganche
entonces poder aprovechar el movimiento de la puerta de nuestras suzukis y colgarle el porta bidon
La idea de algún soporte (patin) que ayude a bancarse parte del peso creo que está muy buena. Creo que toda la estructura del auxilio se puede bancar perfectamente el peso de un bidón...estando parados o en asfalto, pero si nos metemos a hacer un poco de offroad, el esfuerzo sobre el soporte del auxilio puede ser muy importante. En ese caso, el apoyo que sugerís podría absorver buena parte del gopeteo...En definitiva el propio neumático haría las veces de amortiguador...