GV - Alternativas Faros antiniebla Delanteros y Traseros
- Rx88
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
un ejemplo de como se montan los faros.
http://suzuki88.webcindario.com/tecnica-grandVitara.htm
saludos

http://suzuki88.webcindario.com/tecnica-grandVitara.htm
saludos
Aqui van las fotos:
Estas son las llaves que puse, $ 4 en Warnes 802, por las le puse rele a ambas.

Asi quedaron los Hella delanteros

En ciudad me resulta mejor usar estos que las bajas.
Y ahora los traseros:

Espero que les guste esta solucion, demas esta decir que estos alumbran excelente y promedio en faros traseros gaste $20 cada uno.
Saludos, ya cumpli con lo prometido.
edu
Estas son las llaves que puse, $ 4 en Warnes 802, por las le puse rele a ambas.

Asi quedaron los Hella delanteros

En ciudad me resulta mejor usar estos que las bajas.
Y ahora los traseros:

Espero que les guste esta solucion, demas esta decir que estos alumbran excelente y promedio en faros traseros gaste $20 cada uno.
Saludos, ya cumpli con lo prometido.
edu
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Los faros son del 206, por eso gran parte del merito lo tiene el que los diseñó, son muy lindos y alumbran un monton.
Los compre en el negocio que vende repuestos peugeot que esta en la calle Warnes.(es el unico grande)
Uno me salio 15 pesos sin el portalampara y el otro completo 20, ambos son originales, vienen sin la lampara que es de 21. Cuando te digan el precio pedi rebaja, a mi me bajaron 10 pesos.
Manucho si te gustó, la idea es tuya.
Para los que no lo pueden hacer Uds. mismos yo lo hice en Warnes 707.
Saludos,
Edu
Los compre en el negocio que vende repuestos peugeot que esta en la calle Warnes.(es el unico grande)
Uno me salio 15 pesos sin el portalampara y el otro completo 20, ambos son originales, vienen sin la lampara que es de 21. Cuando te digan el precio pedi rebaja, a mi me bajaron 10 pesos.
Manucho si te gustó, la idea es tuya.
Para los que no lo pueden hacer Uds. mismos yo lo hice en Warnes 707.
Saludos,
Edu
Son los que posteo Nacho, te copio lo que puso:
Viendo un catálogo de Hella encontré ésto y los veo parecidos a los originales Suzuki (que tengo entendido que son justamente Hella):

Claro que por $ 30 tampoco vamos a exigir demasiado...
slds,
nacho.-[/quote]
Viendo un catálogo de Hella encontré ésto y los veo parecidos a los originales Suzuki (que tengo entendido que son justamente Hella):

Hoy a la mañana estuve viendo en mi casa de audiocar de confianza éste tema y me dijeron exactamente lo que decis vos: que los faros baratos no iluminan ni por casualidad lo mismo que los originales y/o de marca reconocida.1N0 008 582-007
Lado de montaje: izquierda
Lado de montaje: derecha
Tipo de lámpara: H7
Tensión nominal [V]: 12
Artículo complementario/Información complementaria: con bombilla
Función de las luces: con faro antiniebla
Tipo de luces: Halógena
Salida de luz [mm]: 90
Tipo de montaje: Montaje
Homologación: E1 1342
Con luz H7 y lámpara. Apertura útil: Ø 90 mm. Faro antiniebla H7, 12V 24V
Claro que por $ 30 tampoco vamos a exigir demasiado...
slds,
nacho.-[/quote]
Faros auxiliares
[quote="EduGV"]Como dato adicional las traseras originales salen $180 cada una.Precio de consecionario.[/quote]
Hola Edu.
Soy nuevo. Me compré una GV 3p 1.6, hace dos meses.
Los faros traseros que te referís son los del paragolpes?
Decime donde están a ese precio, porque en Federico Lacasa me pasaron $ 675 los dos.
Muchas Gracias y me gustó mucho el foro y los temas que tratan.
Saludos.
Hola Edu.
Soy nuevo. Me compré una GV 3p 1.6, hace dos meses.
Los faros traseros que te referís son los del paragolpes?
Decime donde están a ese precio, porque en Federico Lacasa me pasaron $ 675 los dos.
Muchas Gracias y me gustó mucho el foro y los temas que tratan.
Saludos.
-
Hola Gente,
Quiero colocarles los faros antinieblas delanteros a mi G.V. Y tuve la maravillosa idea de preguntar en la concesionaria donde la compré, saben cuanto me pasaron? :?: :$ 2300
, eso si!, son los originales y con instalación incluida
.
Me parece una verdadera locura, asi que voy a ver si consigo algo alternativo mucho mas barato o de lo contrario quedará sin los faros
.
Saludos
Quiero colocarles los faros antinieblas delanteros a mi G.V. Y tuve la maravillosa idea de preguntar en la concesionaria donde la compré, saben cuanto me pasaron? :?: :$ 2300

Me parece una verdadera locura, asi que voy a ver si consigo algo alternativo mucho mas barato o de lo contrario quedará sin los faros

Saludos

Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
DANI,
FIJATE ESTE POST QUE PUSO NICO DE MB:
viewtopic.php?p=45056&highlight=#45056
ESPERO TE SIRVA.
SALUTE
MARCELO
FIJATE ESTE POST QUE PUSO NICO DE MB:
viewtopic.php?p=45056&highlight=#45056
ESPERO TE SIRVA.
SALUTE
MARCELO
Me picó el bicho de la inquietud con este post
y me puse a ver faroles antiniebla para atrás (ya que esos Hella para adelante parecen insuperables) y descubrí que el Gol modelo viejo trae un farolito rojo cuadrado que va en el paragolpe trasero del lado izquierdo. (En la mayoría está solo la tapita, se ve que venía solo en algunos full full)
Para mi gusto puede quedar mucho mejor que el del 206, sin desmerecer el prolijísimo trabajo que hizo el suzukero que posteó las fotos.
Espero poder poner estos chiches a la brevedad. Este mes ni en pepe ya que la mandé a calibrar bomba e inyectores. (despues les cuento como me fue).
Saludos
Aarón

Para mi gusto puede quedar mucho mejor que el del 206, sin desmerecer el prolijísimo trabajo que hizo el suzukero que posteó las fotos.

Espero poder poner estos chiches a la brevedad. Este mes ni en pepe ya que la mandé a calibrar bomba e inyectores. (despues les cuento como me fue).
Saludos
Aarón
- Javier Suino
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !