Hola , como les va apareci por el club, de nuevo estaba perdida, pero estudiando.
Bueno quiero preguntarles mas o menos si pueden decirme cuanto sale hacer un tren delantero.
Tengo que hacercelo a mi chata y no tengo idea . Gracias saludos y n beso a todos. los extrañaba.
Depende de lo que halla que hacerle, que te digan que es lo que hay que cambiar, por ej. si son sólo los bujes de la parrilla o la rótula o amortiguadores.
Saludos.
Hola , mira hay que cambiarle bujes , rotulas y amortiguadores es decir todo , con tiempo pero estan desgastados , tenes idea de lo que sale mas o menos. gracias saludos.
Las rotulas las pagué + - $80 cada una, los amortiguadores delanteros, compré Sachs y los pagué cada uno $ 180, los bujes no los cambié, así que ni idea, pero no creo que sean caros, que se fije tambien los extremos, yo pague los pagué muy baratos, porque los conseguí nacionales en Mendoza, no en Altamira, ahí me mataban, la barra que tiene un extremo en cada punta y un hojal en el medio la pague alrededor de $100 y fué lo mas caro, los que compré son nacionales y de mejor calidad que los koreanos, fijate con el buscador que hay un post mio contando lo que cambié y donde lo compré. Esto fué hace casi un año, así que los precios deven haver cambiado un poco
Espero te sirva
Y mano de obra tienen idea de lo que se esta cobrando , los bujes cuantos son? , aproximadamente puede salir 1500 pesos todo ? con mano de obra incluido.
Los bujes de las parrillas son 2 uno grande y otro chico deben de estar ahora cerca de $90 cada uno yo compre el grande en NIMAREP Av Juan B Justo y Warnes TE 4854-0818 (también tienen amortiguadores, rótulas), otro lugar que tienen de todo es: JUAN SIMON Warnes 655, TE 4855-2866.
Suerte.