En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos....!!!!
a algunos los conocí anoche en La Gringa, soy norberto ó elfarma como prefieran, desde ayer soy el feliz poseedor de una grand vitara 2005, comprada a otro gran tipo del club (Diego Luca).
soy de mar del plata y traficante de drogas lícitas (farmacéutico, no se asusten)
el 31 estoy de turno, pero para la proxima me predo
saludos a todos
les debo fotos para estos dias
bueno Norberto ahora la presentacion oficial, Bienvenido al club y que chata que comprasteeeee!!!!! felicitaciones, espero seguir viendote en la gringa
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Grande Norberto !!!!!!!!!!! Yo tuve la primicia..... te enganché entrando a Mardel con la chata nueva !!!!!! que esta buenísima. Ahora a disfrutarla y a seguir viniendo a las juntadas (en la Gringa y los finde a las saliditas )
Te damos la Bienvenida Oficial...... anoche safaste del rito de iniciación... pero para la proxima............... te lo hacemos...
Un abrazo y exitosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!