
yo no voy a salir a las 6, seguramente saldre a eso de las 20.00, pero ni mamado voy a 130, GASTA MUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

si nos encontramos ahi , te esperamos !!!mar06 escribió:Tengo ganas de prenderme,pero seria el sabado a la hora de la partida,ya que voy a estar en SAN CLEMENTE y de alli viajaria hasta PINAMAR.El sabado nos encontrariamos en la rotonda de PINAMAR, en BUNGE y el mar a las 9 30 hs. verdad?.Un abrazzo.
Gaby vos dijiste que tenias 15 minutos de tolerancia .ja ja .tráela limpita el viernesGaby-69 escribió:Edu, no lleves dos Blem, lleva uno solo, yo llevo un Autopolish y listo, intercambiamos productos de belleza entre nosotros![]()
Que lindo tu bombom rojo![]()
![]()
La salida de la YPF sera puntual, el que llegue bien y el que no no hay drama si unas horas mas tarde vamos a compartir la mesa![]()
Recuerden eslingas, grilletes, palas y handys