En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo: que orgullo no??? ya son dos los profesionales, es como decir "tarea cumplida" no??
les deseo lo mejor y que les vaya muy bien con el trabajo en este paìs que muchas veces lo hace dificil......
nosotros todavia estamos con nuestra hija que esta por terminar quinto año y aun no tiene idea de que seguir.............o lo que es peor: si va a seguir algo
lo mejor para vos y tu familia y afloja con el babero que seguro ya debe tener varios metros, no??? ahora vas a tener que organizar una travesia para festejar
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Gustavo, ya nos pusimos en contacto con Ale y por otra parte me pidio que les agradeciera el saludo y felicitaciones que le dejaron todos en este post.
Hetitor coincido tanto contigo como con el arenero temerario.............
es verdad que a ser buena "gente" no se enseña en la facu: eso es responsabilidad unica de la familia y el entorno y ejemplo que uno le da, y por eso no asocio eso con la facu.
estoy de acuerdo que mas alla de ser buena gente, hay que tener una herramienta para desenvolverse en la vida laboral que cada vez esta mas competitiva y dificil como dice el amigo claromecoyense.........por eso me preocupa
espero que sepa ser buena gente por el ejemplo de su madre, y yo, y que podamos eduarla tambien en la cultura del esfuerzo que supone una carrera universitaria; ya que mucho dependera de ella su futuro en sociedad
gracias a ambos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!