Agua sobre pedal de descanso

Responder
pol
Nuevo Suzukero !

Agua sobre pedal de descanso

Nota por pol »

Gente
cayo un chorrito de agua sobre el pedal de descanso.....a alguien le paso??? que es esto????

es una GV 1998 5 ptas 2.0 nafta. era mia y ya la tiene un amigo pero me conto que le paso esto y me parece muy raro

saludos a todos
pablo
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Sucede siempre o solo cuando llueve???

A mi me pasó en la chata anterior, despues de colocar el VHF y cuando llovía, que por los cables de alimentación que entraban desde el vano motor hacia el interior, corria agua, entraban al interior y cuando el cable hacia un codo hacia arriba, ahi se desperendía una gota que caía sobre el zapato justo en el descanso. Se solucionó sellando el lugar donde entraba el cable, y ademas haciendo un rulito hacia abajo con el cable, antes de entrar al habitáculo.

Ahora, si gotea cunado no llueve...... no sé. Yo me tiraría con una linterna debajo de la pedalera y trataría de ver de donde viene el agüita.

Abrazos y exitossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

a mi me paso, que encontre un dia de lluvia la alfombra de goma con agua :twisted: me puse a investigar debajo del tablero y encontre que por donde vienen dos o tres cables gruesos adentro de una "manguera" negra estaba con agua #-o abri la manguera y salio la poca agua que tenia adentro....

despues mirando un poco mas en el motor por la parte de la bomba de freno lo que encontre era que por donde entra un mazo de cables por una goma con borde que entra a presion en la carroceria estaba un poco abierta. la acomode y aparentemente era eso, ya que hasta ahora no entro mas agua!! :lol:

suerte !! y espero te sirva.
Un abrazo.
Salu2.....
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Puede ser q este tapada la descarga de la rejilla de la de la ventilacion y cae agua para adentro.

Nota por Juanjo »

A mi me paso con mucha mucha lluvis y era que uno de los tapones donde pasan los cables del malacate y de la antena no estaba bien sellada con faxtis o algo, entonces se produce un remolino que empuja el agua para adentro. Si te fijas esta cerca del servo del freno a la izquierda mirandolo de frente, un poco de faxtis y chau. Por ahi no pasa ningun caño ni de calefa ni de nada, es eso.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pol
Nuevo Suzukero !

Nota por pol »

gracias a todos !!!
le voy a decir que explore esas posibilidades y les cuento que fue

saludos
pablo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

a mi me paso y tenia despegado el parbrisas !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder