Nos podriamos juntar unos cuantos y meter mano no? no creo que sea muy jodido y en el caso de poner cubs. mas grandes no habria drama.
tendriamos que estudiar bien el tema y despues mandarnos.
Fundamental: conseguir un lugar grande donde poder jugar tranquilos
Un abrazo!
yo tambien estoy con ganas ahora que tengo tiempo , si te fijaste venden los suples aca en ventas salen como 250 mangos los 4 pero necesitas un par de cosas mas que son los suples de las cazoletas y unos tornillos que hay que cambiar despues no me quedo claro si hay que poner los corven de r19 o si le puedo ponerlos mismos . fijate y le metemos mano .
Exacto! es levantar la carroceria del chasis unos 5cm. aprox. No solo le da mayor despeje a los zocalos y demas, sinop que tambien nos ayuda con el tema de las cubiertas mas grandes
Estudiemos el tema y metamos mano, que les parece?
Saludos!
Ya se que es un post viejo, pero queria comentarles que yo le hice un body lift a la toyota, de 2" y tengo algo de experiencia con las complicaciones que no son muchas.
si quieren y les interesa hacerlo les cuento un poco. En la GV debería estudiarlo un poco mejor, pero no veo que sea tan complicado. Hay que ver el tema de caños de freno, palanca de cambios, caños de carga de combustible , paragolpes y algunas huevadas mas.
ahi es ta Pablin !!! como dice Richard ¿es necesario ?
creo que si le ponemos ruedas mas grandes nos quedamos sin power , se van arrastrar las chatas , yo creo que mas ya seria demasiado
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!