NEUMATICOS RECOMENDADOS

Responder
Javier F. Paredes M.
Nuevo Suzukero !

NEUMATICOS RECOMENDADOS

Nota por Javier F. Paredes M. »

Estimad@s amig@s:

En vista de la innumerable diversidad de marcas y modelos de llantas y neumáticos. Me gustaria conocer su opinión acerca de la marca más recomendable de llantas para un Jeep Grand Vitara Año 2000 2000 cc.

Considerando que mi vehículo transita en un 60% carreteras asfaltadas y un 40% caminos de tierra.

La medida es 215/65 R16

Mucho agradeceré sus amables aportes y comentarios al respecto
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola, aca las GV salen con 235/60-16 para el uso que le vas a dar vos usaria esta medida y si bien no probe otras marcas estoy muy contento con las Michelin Sincrome que tengo, tambien tenes las Yokohama Geolander con un dibujo mas AT que las demas o sino las BFGoodrich AT pero creo que en esa medida no vienen.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

La BF Goodrich es de lo mejorcito, anda bien en todo terreno y ruta. El tema de la medida es que no hay en 215, pero hay opcion de 225/75-16 no es mucha diferencia y le va a quedar mejor.

Luego siempre en medida similar la Goodyear Wrangler AT/S tambien 50/ 50 ruta ripio, en medida 215/80-16, y en esa medida tambien tienes la Geolandar G11 de YOKOHAMA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Tito / Gaby, aprovecho y les pregunto, con las cubiertas at Michelin o BF cambia mucho el andar en ruta ???? no zumban un poco ????? gracias por los comentarios.
PD : Tito el miercoles viajo a buenos aires y te llamo x la linga si la tenes.

Gracias un abrazo
:B: :B: :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Javier F. Paredes M.
Nuevo Suzukero !

Nota por Javier F. Paredes M. »

Alguno de ustedes tuvo alguna experiencias con los neumáticos SUMITOMO?. Pues inclusive les comento que la medida da solo 215/70 R16.

¿Qué tan dramático ven en lugar de la 215/65 R16 que ando buscando?
Responder