Las chatas del club
hugh-gran .... digo hugh-fran !!! cuando la lave, pague los derechos del 5% que te cobran ahora , para el fondo CRUCIANI pro ayuda a los franelas, asi que no es una imitacion , es una contribucion...
y de paso te digo no sabia que era tan linda sin tierra!!!!
bechos!!!!!!!
y de paso te digo no sabia que era tan linda sin tierra!!!!
bechos!!!!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
A real story , based on a movie...
Mi nena nueva...
Entregué la verde del fondo y saqué esta preciosura...
Saludos,
Marcelo

Saludos,
Marcelo

Si, es la 4ta Vitara que les compro desde el '93... Nunca tuve problemas, ni con los autos ni con Federico, Hugo e hijos. Buena gente.claudiociliberto escribió:Marcelo: por lo que veo la compraste en LACASA...es así? Sos el segundo Marcelo con JIII y del mismo color!
Y ahora falta que me digas que el otro Marcelo también es de Núñez!!!
Saludos,
Marcelo
- celso
- Iniciandose a Suzukero...
Y como faltaba la nada...
...Un poco de piedra en La Quiaca.
Mi mujer me corigio (La Holla, No es con ll, es La Hoya, con y)
http://img155.imageshack.us/img155/9219/1129asc4.jpg
...Un poco de piedra en La Quiaca.
Mi mujer me corigio (La Holla, No es con ll, es La Hoya, con y)
http://img155.imageshack.us/img155/9219/1129asc4.jpg
celso
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
ES CORRECTO !...COMO DICE CLAUDIO....MarceloP escribió:Si, es la 4ta Vitara que les compro desde el '93... Nunca tuve problemas, ni con los autos ni con Federico, Hugo e hijos. Buena gente.claudiociliberto escribió:Marcelo: por lo que veo la compraste en LACASA...es así? Sos el segundo Marcelo con JIII y del mismo color!
Y ahora falta que me digas que el otro Marcelo también es de Núñez!!!
Saludos,
Marcelo
LOS DOS NOS LLAMAMOS MARCELO, COMPRAMOS LA JIII DEL MISMO COLOR (AZURE GREY) EN LA MISMA AGENCIA (LACASA).
YO VIVO EN CABALLITO, PERO PODRIAMOS DECIR QUE LOS DOS SOMOS DE CAPITAL.
CUANTAS COINCIDENCIAS !...ABRAZO Y FELICITACIONES POR LA CHATA !!!...
MARCELO
- celso
GRACIAS GUSTAVO
Gracias Gustavo:
A la tuya tambien la tenes en clima frio, yo tube mas suerte que vos con la cantidad de nieve. Muy buena la vaca
¿ la hiciste vos?, de ser asi te felicito. Cuando me decida a levantarla te consulto, la tuya quedo muy linda, Felicitaciones por el trabajo.
Un abrazo y saludos mios y de Ceci a tu Esposa.
¡FELIZ DIA DE LA PATRIA! Para todos.
A la tuya tambien la tenes en clima frio, yo tube mas suerte que vos con la cantidad de nieve. Muy buena la vaca
¿ la hiciste vos?, de ser asi te felicito. Cuando me decida a levantarla te consulto, la tuya quedo muy linda, Felicitaciones por el trabajo.
Un abrazo y saludos mios y de Ceci a tu Esposa.
¡FELIZ DIA DE LA PATRIA! Para todos.
celso
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Que tal Celso.
La mia parece estar en nieve o hielo no ? pero es sal !!! ahi estamos en el medio del salar de Arizaro cruzandolo de sur a norte, volviendo del Cono de Arita a Tolar Grande, a principios de marzo de este año.
Esa baca efectivamente la hice yo con un herrero del barrio, pero en realidad es solo para llevar los dos tanques auxiliares de combustible, son dos bastidorcitos en los que calzan justo esos tanques nauticos que compre y que se agarran con buloncitos de 6mm a dos barrales comunes, que son los mismos que uso cuando llevo el balijon.
Respecto de la levantada cuando te decidas consultame todo lo que quieras, te cuento que ya hace un año y medio que la levante y no tuve ningun problema, y la verdad es que me encanta como quedo, mejoro muchisimo en off-road. Hay varios en el club que la levantaron con el mismo sistema que yo, es muy facil y economico y no trae complicaciones mecanincas. Hay un post de hace un tiempo que armaron Pabloduda y Juanjo sobre esto y está tambien el post viejo mio de cuando la levante.
Muchos saludos para vos y tu esposa.
La mia parece estar en nieve o hielo no ? pero es sal !!! ahi estamos en el medio del salar de Arizaro cruzandolo de sur a norte, volviendo del Cono de Arita a Tolar Grande, a principios de marzo de este año.
Esa baca efectivamente la hice yo con un herrero del barrio, pero en realidad es solo para llevar los dos tanques auxiliares de combustible, son dos bastidorcitos en los que calzan justo esos tanques nauticos que compre y que se agarran con buloncitos de 6mm a dos barrales comunes, que son los mismos que uso cuando llevo el balijon.
Respecto de la levantada cuando te decidas consultame todo lo que quieras, te cuento que ya hace un año y medio que la levante y no tuve ningun problema, y la verdad es que me encanta como quedo, mejoro muchisimo en off-road. Hay varios en el club que la levantaron con el mismo sistema que yo, es muy facil y economico y no trae complicaciones mecanincas. Hay un post de hace un tiempo que armaron Pabloduda y Juanjo sobre esto y está tambien el post viejo mio de cuando la levante.
Muchos saludos para vos y tu esposa.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- celso
GUSTAVO ¿NO COMPRAS MAS CELUSAL?...
GUSTAVO:
Despues de ese hermoso viaje ya no compraras más celusal.
Cuando puedas si no te queda lejos o tenes el Te. pasasmelo asi averiguo el costo y tiempo de levantarla.
Gracias.
Un abrazo y saludos.
Despues de ese hermoso viaje ya no compraras más celusal.
Cuando puedas si no te queda lejos o tenes el Te. pasasmelo asi averiguo el costo y tiempo de levantarla.
Gracias.
Un abrazo y saludos.
celso
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita