Pequeña Fuga de aceite

Responder
Antonio Marin Suarez
Nuevo Suzukero !

Pequeña Fuga de aceite

Nota por Antonio Marin Suarez »

Hola a todos mi consulta es la siguiente tengo un suzuki sidekick sport el cual he llevado varias veces al concesionario suzuki en Costa Rica o sea a la empresa VETRASA debido a una pequeña fuga de aceite entre el motor y la caja de cambios.

Le han hecho de todo, cambiado empaques, orrines etc etc y un largo etc y todavia sigue la fuga de aceite y se da la fuga cuando voy a la montaña y el motor se calienta mucho al llegar a la casa me tiro debajo del carro y al pasar el dedo entre el reborde de la campana de la caja de cambios y el motor aparece una pequeña gota de aceite, la limpio con un papel toalla y cuando ando poco rato o solo ando en la ciudad la fuga no se da, repito se da solo cuando voy a lugares algo largos y subo cuestas y al regreso uso la compresion, el carro anda perfectamente.

Otra cosa que me asusta a ratos es el ralenti o sea el minimo a ratos tiende a bajarse mucho y a quererse apagar ya le limpie los inyectores y una vez me quiso dejar botado pero era que cuando le pusieron los inyectores el mecanico no conecto bien uno de los inyectores y entonces al quedar un cable flojo no habia paso de corriente pero eso se soluciono, si he notado que el minimo es algo inestable.

Ahora estoy aca por unos dias en USA y he alquilado carros en un rent a car y aun siendo del 2008 he notado que cuando ando con el aire acondicionado puesto aun asi siento en el pedal del freno un pequeño brinco o sea el minimo algo inestable aunque sumamente poco, sera que yo soy extremadamente sensible y otros no lo son tanto.

Gracias por todo.
Responder