En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No conozco que fue lo que sucedió entre Uds., pero puedo afirmar rotunadamente y con muchassssss pruebas que Delta_PCX (Ezequiel) o Patan es un VERDADERO GROSSSSOOOO !!!!!!!!!!
Grande PaTÁN !!!!!!!!!!!
Firma: Pedro
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
EL PROBLEMA CON EZE ES QUE CADA VEZ QUE LO LLAMÀS PIENSA QUE HAY COMIDA. YO NO SÈ ÈSTE MUCHACHO, PAULA NO LE DEBE COCINAR, O GALLE Y MANU LE MORFAN TODO!!!!!!!!
PIBES, DOY FÈ QUE SON UNA MASA LOS CUATRO!!!!!!!!!!
Delta_PC (Ezequielito para los del foro) es un maestro yo lo admire desde que lo conocí en la ferroviaria se fue con una campera blanca SI blanca se metio por todos lados, ayudo, camino y volvió inmaculado.... Que fenómeno
RECIEN LLEGO DEL QUERANDÌ, Y LO DE LA CAMPERA BLANCA TAMBIÈN SUCEDIÒ HOY.
MANEJA COMO EL O.......... (LA RUSA LO TIRA A LA M.)PERO IGUAL LO QUIERO!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!!!
Y AL TELETUBI ROJO LE DIGO.....QUE YO PIENSO EN COMIDA , COMO Y ENGORDO !!!!
PERO VOS MOSTRO .... VAS A EXPLOTAR!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LO DE MANEJAR ???? ES LO DE MENOS YA VOY A APRENDER.... PERO MEJORE UN POCO O NO ????
LA CAMPERA BLANCA !!!! UNA MAZAAAAAAA
German, en la foto te falto poner abajo "OOOAAAA!!!" "AAAABAZOOO!!"
Che a ver si desvirtuan este post como el que tambien habia puesto de mi Hetitor, asi le sacan el nombre al post y le ponen cualquier nombre como hicieron con el mio manga de satrapas, estoy recelosa
Fuera de joda Vicentico es un capo, y Emi me hizo cagar de risa, tiene razon lo de la campera blanca, le faltaba la musiquita y el Gancia en la mano, un dandy
DELTA PCX escribió:
Y AL TELETUBI ROJO LE DIGO.....
DELTA UN CAPO ..... HASTA ME DISTE UN PIE TERRIBLEEE CON LO DEL TELETUVI !!!! GRACIAS (alguien recogera el guante ) despues te cuento, pero gracias totales dijo Cerati ....
JUAAAAAA !!!!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!