PEHUENIA EN FLIA.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Muy lindo viaje German!!!! te felicito!
Pablo
Ready to race
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

MIRÀ, MORFI EN LUGAR COQUETO Y MUY BUENO 3 PERSONAS MASOMENOS 100 MANGOS. MUY BUEN MORFI EN LUGAR COMÙN MASO 70/80.
ALOJAMIENTO TEMPORADA BAJA CABAÑA LAS TERRAZAS, DE P. MADRE, SIN DESAYUNO 250 P/DÌA.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

che lokito cuadno fue esto, mi viejo estaba en caviahue... pero a principios de mayo
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Felicitaciones por el viaje.

Muy lindas fotos.

El clima en Pehuenia es duro., cuando llueve es tristonio.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Lokito
muy lindas fotos.
En Semana Santa la aduana de Paso del Arco estaba abierta. A mi me paró un gendarme, me hizo bajar del auto, acercarme hasta donde estaba (pie del edificio) y me preguntó nombre, apellido, adonde iba, de donde venia....me parece q estaba aburrido ....
Me llamó la atención que la TDI consumió lo mismo que mi 2.0 nafta AT en mi viaje a Pehuenia: 11.26 litros / 100 kms.

Me sumo al agradecimiento a Neo por el dibujo de Mapear !!!

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Muy lindas fotos, gracias por compartilas. Seguramente en algun momento en alguna reunion nos cuentes mas en detalle del viaje, ya que me gustaria hacerlo alguna vuelta.

Gran abrazo
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Felicitaciones Germán, el clima que te tocó es anecdótico, las fotos están buenísimas y seguro que la pasaste de diez!! :lol:
Nos vemos el sábado y me contás algunos detalles...
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Responder