En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Disculpen por no poder subir las fotos, es que no supe como terminar de hacerlo, ya que no se cual de todos es el link que tengo que copiar y pegar ni donde ni como pegarlo.
El mensaje anterior tambien fue mio pero desde el registro de mi hermano.
De ninguna manera, como me va a molestar.
Desde ya muchas gracias por haberlas colocado en el lugaar correcto y disculpas por lo que pasó.
El tema de donde ubicarlas ya esta resuelto, ahora lo que todavia no sé, es cual de todos los links de la pagina www.imageshack.us tengo que usar para que aparezcan las fotos en tamaño grande. :?: :?: :?:
Si gracias Vitaris93, anoche lo logré, ya encontre la manera de subirlas.
Me faltaba justamente eso, no se lo ponia delante del llink, por eso no me las subia.
Samu `95 1.3cc inyección, defensa artesanal hecha a medida como se lo merece...
Manucho
La verdad es que nadie se tiro a pasarla, yo creo que fue por el tiempo que nos llevo poder salir del borde de la lagunita (donde esta el Samu gris y la Toyo) ya que ahi habia un posón.
De todas maneras el dia anterior (sabado) se intentó pasar por el mismo lugar, pero en la otra dirección y sin querer un Jeep tuvo que acelerar para vadearla porque se le corto la direccion y el salio disparado para otro lado :? :?
Si te fijas en travesias y sociales pero en el link de "se viene cuchillo co" en la pag 4 (creo) estan las fotos de donde termino el jeep...
Saludos
Samu `95 1.3cc inyección, defensa artesanal hecha a medida como se lo merece...
Aquellos que puedan lleven las fotos y sus experiencias a la Comilona que se está organizando para el 30 de Julio en lo de Walter, hay un Post en Nuestro Espacio, así unificamos experiencias y nos muestran lo hecho y nos cuentan qué tal fue.
En realidad no es una lagunita es el Rio Curaco y si, se podia vadear en algunos tramos, en ese lugar no, porque hay un pozon, pero unos metros mas adelante se lo hacía tranquilamente. Como decia la naranja mecanica un jeep de hecho lo hizo, por que se le corto la direccion y salio disparado hacia la otra orilla
Alberto