Hola gente, conseguí la tercer luz de stop para mi vitara (supuestamente la original extrena que asoma por encima y detrás del auxilio). Pero el tema es que, al ver cómo acoplarla no me coincide con los agujeros del soporte que sostiene a la rueda y tampoco hay nada que me muestre que, mas allá de que no la traia originalmente, el soporte es el mismo para todas. Lo que quiero decir es que veo que me está faltando la pieza con la cual se sujeta, o agujeros, etc.
¿alguien que la tenga montada sería tan amable de hacerme llegar una foto así veo cómo lo puedo solucionar? (mandar a hacer). Otra cosa que tampoco veo en mi vitara es el lugar por donde ingresa el cable de alimentación para conectarla. Por eso calculo que habrá que agujerear en algún lugar.
Bueno, mi deseo es hacerlo lo mas fiel al original, por eso les solicito su ayuda.
Muchas gracias.
federico
[img] http://img124.imageshack.us/img124/6144 ... arain5.jpg [/img]
Tercer luz de stop vitara ¿cómo va montada?
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
3er luz de stop
Juan:
te mandé un email.
Ni bien estés disponible, avisame tus horarios, etc así te jodo lo menos posible.
Gracias y un abrazo.
federico
te mandé un email.
Ni bien estés disponible, avisame tus horarios, etc así te jodo lo menos posible.
Gracias y un abrazo.
federico