Hola;
En primer lugar como recién llegado los saludo a todos y los felicito por la página que me resultó realmente muy buena.
Soy muy limitado en conocimientos mecanicos y tengo el siguiente problema: al conectar la doble se produce un cortocircuito, salta un fusible y la chata se queda muerta en cuanto hace a tablero y encendido(el arranque sigue vivo). Si saco la doble y cambio el fusible, todo vuelve a la normalidad. Estuve revisando exteriormente el bulbo que está abajo, en el diferencial y pese a que me pareció frágil(cablecitos finos) y expuesto a recibir agresiones, no le encontré daños.Alguno sufrió algo similar?
Otra cuestión: estoy por cambiar cubiertas, las originales Bridgestone Dueler H/T 195-80-15.Que es recomendable a cambio, para alguien que anda en arena y ripio?(en barro sólo si no hay mas remedio)
Desde ya agradezco los consejos. Saludos.
Cortocircuito al conectar la doble tracción - GV
Bienvenido!, la verda que jamas habia escuchado de ese problema, habría que revisar todo el circuito electrico desde el transfer al tablero, debe haber un cable en contacto con la carrocería
En cuanto al cambio de cubiertas, si la tuya es una Grand Vitara, el rodado me parece que es 16 y no 15. Yo estuve averiguando la semana pasada para cambiar las mias, mi intención era poner un dibujo all-terrain en medida 215-75-15 y (por precio) te digo que la mejor opción es la nueva Fate Range Runner II que anda en el orden de los 250$
ahora si podés tirarte a algo mejor, los mejores precios que encontré eran: BfGoodrich All-Terrain t/a : 344$
Yokohama Geolandar G11: 350$
Y por un valor intermedio en neumaticos Rosmi, venden unas marca General tires (USA) y el modelo es Grabber A/T: 280$

En cuanto al cambio de cubiertas, si la tuya es una Grand Vitara, el rodado me parece que es 16 y no 15. Yo estuve averiguando la semana pasada para cambiar las mias, mi intención era poner un dibujo all-terrain en medida 215-75-15 y (por precio) te digo que la mejor opción es la nueva Fate Range Runner II que anda en el orden de los 250$
ahora si podés tirarte a algo mejor, los mejores precios que encontré eran: BfGoodrich All-Terrain t/a : 344$
Yokohama Geolandar G11: 350$
Y por un valor intermedio en neumaticos Rosmi, venden unas marca General tires (USA) y el modelo es Grabber A/T: 280$
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
vitaris,En cuanto al cambio de cubiertas, si la tuya es una Grand Vitara, el rodado me parece que es 16 y no 15.
la g.vitara 3p 1.6 japonesa (como la de este muchacho), viene con
rodado 15 (195-80-15, como dice el).
la 2.0 3p viene con 215-65-16 y la 5p con 235-60-16.
luego aqui fue que empezaron a ponerle a la 3p 1.6 nacional, la misma medida de neumaticos que la 5p 2.0