FALLAS, ROTURAS Y KILOMETRAJE...

Responder
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

FALLAS, ROTURAS Y KILOMETRAJE...

Nota por celso »

HOLA muchachos:

Creo que seria interesante crear un post particular, donde cada uno explique que falla, desperfecto o rotura sufrio en la mecanica de nuestras Amadas Camionetas, haciendo constar el kilometraje la solución tecnica y el costo de la reparacion. Consignando en que taller lo reparo y cuanto tiempo tardaron.
De este modo aglutinariamos en un solo tema, roturas desperfectos mecanicos etc, y todos tendriamos una guia estimativa de los costos de mantenimiento sabiaendo feacientemente los resultado de la confiavilidad de nuestros vehículos.
Queda la propuesta a consideración de los señores moderadores.
Saludos.
celso
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

No esta mal lo que propones pero para eso esta de por si el foro de mecanica, el tema es que muchas veces se abren temas que ya se trataron una y otra vez por que no se usa, no se sabe usar, o no funciona correctamente la parte de Busqueda del foro. Es mi opinion veremos que que dicen el resto de los usuarios
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

ESTOY DE ACUERDO PERO...

Nota por celso »

JUANJO:Estoy de acuerdo con vos pero como decis aveces en el buscador te tira un monton de post, que en realidad no son especificos.
Por eso creo humildemente que si existiera uno especifico de fallas, roturas, etc. Donde figuren costos y talleres, estaria mas centralizado. Quedando el de Mecanica y Mantenimiento para las consultas e inquietudes.
Una vez solucionado el problema se volcarian los datos a este especifico, con los resultados.
Seria mas trabajo pero tendriamos una guia espectacular y completa.
Como vos decis, veremos que opina el resto.
Saludos.
celso
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

PARA CERRAR LA EXPLICACIÓN POR MI PARTE.

Nota por celso »

El otro día se me rompio el soporte de la polea del viscoso.
Explique el tema, lo leyo mucha gente, lo contesto uno.
Peo no sabemos a cuantos le ocurrio la rotura de algo tan insolito y con solo 60.000 Km y año 2006.
Tampoco el resto de los muchachos sabe por mi parte cuanto me costo y si fue dificil conseguirlo y a esto le sumamos que no sabemos si cuando el viscoso falla o se corta la correa, el electro se enciende por defecto.

Otro ejemplo Ender, planteo el problema de un elevado consumo de aceite, el tema esta ahora en dicusion, pero nunca sabremos feacientemente el resultado, ¿es normal el consumo?, ¿hay una falla de fabrica? etc.
Saludos a todos
celso
Ender Bello
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ago 2007 00:08
Ubicación: san joaquin

Nota por Ender Bello »

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo celso.
Ender Bello
Responder