buenooo tengo un radiador de el aire acondicionado que esta en buen estado... que lo cambiamos por que conseguimos uno que es mas grande ya que el vehiculo se movia mas por la zona oeste de formosa.. y para los que no conocen, es un infierno esa zona... un calor!.. y como el otro es mas grande y da un mejor rendimiento! lo adaptaron a la camio!. y quedo un chiche!.. peroo bue,, me re fui de el tema..
el que tengo yo esta en buen estado y para la ventaa.,. el que lo quiera comprar... escucho ofertas...
tmb tengo el lugar ese donde va el filtro de combustible (bueno ahora no me acuerdo como se llama) jaja es donde va el filtro de combustible..... es de la suzuki grand vitara 2.0 tdi (disel claro) en perfecto estado.. y buenoo estan al pepe las dos cosas en casa.. si alguien las quiere,,, escucho ofertas..
gracias gentee..
perdonen mi falta de cortesia y mi vulgaridad...(tmb mis errores jaja)
gentee son lo mas!:.
aguante los suzukeros!..
me re fui!--
repuestos suzuki g vitara2.0
- suzukero89
- Nuevo Suzukero !
repuestos suzuki g vitara2.0
aguantee bermejoo rugby club chee!!
- suzukero89
- Nuevo Suzukero !
de nuevo
es la pieza de aluminio que se agarra de la barra estabilizadora con dos tormillos..... un ami de la pagina me dijo que lo ponga asi--- porta filtro de combustibles... jaja asi que no se.... graxx igual gente!...
aguantee bermejoo rugby club chee!!